Pasaron un par de días y Claire y Draco seguían en ese plan. ____ había decidido intentar pasar de ellos, pero estaba siendo más duro de lo que pensaba. Draco y ella no habían vuelto a hablar desde que Claire había llegado; cada vez que los veía estaban coqueteando o besándose. Y en cuanto a Claire, no paraba de intentar molestar a ____ cada vez que la veía, por suerte era tan estúpida que no conseguía mucho.
—Hola preciosa. —dijo George.
—¿Cómo está nuestra chica favorita? —siguió Fred.
—Hola chicos, estoy bien, algo aburrida, ¿en este colegio no pasa nada interesante o que?
—Hablando de eso... —dijo George.
—Tenemos un plan el cual sólo llevaremos a cabo con tu aprobación. —dijo Fred.
—Iluminadme.
—Sabemos lo de Claire y tú, por lo que habíamos pensado gastarle una pequeña bromita. —dijo Fred.
—¿Qué tipo de broma? —preguntó ____ con interés.
—Puees, verás, hay un producto en nuestra tienda que hace que pongas morado y redondo como una uva. —explicó George.
—Me encanta. ¿Cómo se lo daréis?
—Se lo pondremos en el zumo de calabaza matutino. —dijeron al unísono.
—Nos van a castigar, ¿lo sabéis no?
—Merecerá la pena. —dijo George.
—Bien, hasta luego chicos, os quieroo. —dijo ____ besándo la mejilla de cada uno
Ese día pasó sin novedades. Las chicas habían creado un buen vínculo y solían reunirse las 6 (____, Astoria, Hermione, Ginny, María y Luna) en la habitación de ____ y Astoria casi todos los días para hablar de sus cosas. Hermione estaba en una situación parecida a la de ____, porque había una niña llamada Lavender que se había hecho novia de Ron y no se despegaba de él. Y Ginny estaba empezando a sentir cosas por Harry, mientras que a Astoria le seguía gustando Blaise; María estaba feliz sin ir detrás de nadie y siendo la madre del grupo, la responsable (un poco junto a Hermione), pero además ella daba consejos amorosos a las demás y Luna... Luna iba a su rollo.A la mañana siguiente, Astoria y ____ se prepararon y bajaron a desayunar.
____ se cruzó con los gemelos en el pasillo y estos le guiñaron el ojo.
Pasó el desayuno tranquilo hasta que se escuchó un grito en la mesa de Slytherin. Todos miraron a donde procedía y vieron a Claire completamente morada e indignada. Esta salió corriendo (o rodando) acompañada de Snape.—¿Por qué Draco estaba aguantándose la risa si son tan amantes? —le preguntó Astoria a ____.
—¿Enserio?
—Lo he visto.
—No sé a qué juega.
Cuando acabaron las clases, la gente ya estaba en sus salas comúnes o en la biblioteca, no había nadie en los pasillos y ____ había quedado en la sala Ravenclaw con María para estudiar y en el camino vio a Draco, andando en dirección contraria, sus miradas se cruzaron.
—¿A dónde vas? —le preguntó Draco frunciendo el ceño.
—¿A tí qué te importa? —dijo ____ sin pararse. Draco fue tras ella.
—¿Qué te pasa? —volvió a preguntar.
—A mí nada, ¿qué me va a pasar? —de repente paró de andar—. Y ¿a dónde vas tú? —dijo también frunciendo el ceño.
—Ehhhm, vengo de ver a Claire de la enfermería. —mentira—. Está bien, por si te lo preguntabas.
—Esa tía me da igual. —respondió ella volviendo a caminar.
—¿Vas a la sala Ravenclaw? —preguntó él viendo ya evidente el camino.
—Sí, he quedado con María, adiós Malfoy. —dijo finalmente desapareciendo de su vista.
María la esperaba en la puerta y tras la respuesta al acertijo, entraron (para entrar a la sala de Ravenclaw tienen que responder a un acertijo). La sala de Ravenclaw era impresionante, tenían una torre entera llena de estanterías con libros, escaleras en espiral y otros artefactos. Tras subir escaleras por 5 minutos, llegaron a la habitación de María y Luna. Estuvieron estudiando un rato y luego ____ volvió a su sala. Y antes de entrar...
—Vamos, ¡déjame entrar cuadro! —dijo Harry furioso, intentando abalanzarse sobre el retrato de Salazar, mientras Ron le sujetaba.
—Pero ¿qué le pasa? —dijo ____ acercándose.
—Se ha peleado con Malfoy otra vez. —explicó Ron.
—¿Por qué esta vez?
—Yo solo estaba diciendo que creía que hacías buena pareja con Blaise. —____ puso cara de wtf—. Él de repente me empujó y me dijo que yo no sabía lo que estaba diciendo, pero yo no pude devolvérsela porque Ron me sujetó.
—Como siempre. —interrumpió Ron.
—Y él se fue pero me las va a pagar. —concluyó Harry.
—Ay, Draco y tú parecéis niños pequeños peleando por chuches en un cumpleaños; me agotáis. Anda volved a vuestra sala y madura Harry. —dijo ella.
—Pero si yo no he sido. —contestó el mientras Ron le arrastraba para irse.
—Hasta luego ____. —dijo Ron como pudo mientras tiraba de Harry. Ella sólo levantó la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfiction____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18