Llevaban unos tres días en ese lugar y la verdad es que los roces que habían podido tener entre ellos casi habían desaparecido. Blaise y Draco empezaban a tolerar a los Weasley y Potter y viceversa, aunque no completamente.
Como cada mañana, Hermione comprobaba si la puerta se abría, pero ese día no era distinto al resto.Los chicos no estaban haciendo nada especial en esos días.
—Seguro que los profesores se piensan que nos han raptado o algo. —dijo Ron.
—No sé, pero sí sé que nos echarán en falta, porque no estamos yendo a ninguna clase. —contestó Astoria.
De pronto se escuchó un fuerte ruido en la puerta y Hermione pareció ver la luz. Corrió a comprobar nuevamente si se abría, pero no.
—¿HOLAA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERAA? —gritaba Hermione.
—Señorita Granger. —se escuchó al otro lado. Todos se miraron entre sí. Expectantes.
—¿Profesor Dumbledore? ¿Es usted? Estamos atrapados aquí dentro. Ayúdenos por favor. —rogaba Hermione.
—Mis sospechas eran ciertas. —musitó Dumbledore con su voz calmada—. Todos ustedes están en la sala de menesteres. Cómo ya saben, esta sala se presenta cuando es necesitada. Por lo que al ver que un grupo de jóvenes que puede hacer grandes cosas juntos estaba bajo conflictos, ha decidido intervenir. Esto significa que ni yo ni nadie nos podemos entrometer.
—¿Entonces esto es como una ayuda o algo así? —pregunta ____ extrañada.
—Algo así señorita ____. Pero no tienen porqué preocuparse. Cuando la sala crea que ha terminado su función, les dejará salir. No se preocupen por las clases. Las retomarán cuando salgan.
—Pero ¿usted no sabe cuándo vamos a salir? —dijo Hermione horrorizada.
—Eso no recae en mi decisión ni responsabilidad, señorita Granger. Lo siento. Espero que sepan manejarse el tiempo que les queda.
—¡Espere! —dijo Hermione. No hubo respuesta—. Genial.
—Chicos si lo que ha dicho el profesor es verdad, la sala se ha abierto para resolver nuestros problemas, por lo que si los resolvemos, podremos salir. —dijo ____.
—No es tan fácil, ____. No sé ellos pero a mí no me resulta tan fácil llevarme bien con una persona de la noche a la mañana. —dijo Draco.
—Bueno, pues lo haremos poco a poco. Yo creo que podemos hacer más cosas juntos para entablar más confianza. —dijo Ginny.
—¿Y si jugamos a verdad o atrevimiento? —dijo George.
—Tengo una idea mejor. —habló ____—. He visto que en nuestros armarios hay ropa de gala. Propongo hacer una fiesta esta noche con ropa formal y esta noche jugamos a verdad o reto.
***
Todos se habían vestido muy formales. ____ llevaba un vestido negro, con tirantes y escote, era ajustado hasta la cintura y luego la falda se hacía más ancha hasta llegar a sus tobillos. Tenía una apertura a un lado de la falda, descubriendo el costado de una de sus piernas. El pelo lo llevaba recogido en una coleta baja y lisa y llevaba un maquillaje perfecto que le combinaba con el vestido. Sus zapatos eran unos tacones negros.
Ella era la última en entrar al salón y cuando entró todos los miraron. Pero en especial una persona. ____ se acercó directamente a Draco, quién repasó todas las partes de su cuerpo con la mirada. Draco vestía un traje negro por completo.—Qué guapa ____. —dijo Blaise, quién estaba con Draco. Este giró la cabeza y le miró mal.
—Gracias Blaise, tú también. —dijo ____ y miró a Draco.
—Juguemos. —dijo George desde el otro lado de la sala.
Se sentaron en círculo. Algunos en el sofá y el resto en sillas. George cogió una botella.
—George, antes de que gires la botella, tomaos esto. —dijo ____.
—¿Qué es? —preguntó Harry.
—Veritaserum. —dijo orgullosa.
Todos se miraron sin estar convencidos del todo pero finalmente todos bebieron.
Ahora sí, George gira la botella.—Dean, verdad o atrevimiento. —dijo George.
—Verdad.
—¿Te gusta alguien? ¿Quién?
—Eso son dos preguntas. —dice Dean.
—Vale, pues: ¿Quién te gusta? —corrige George riendo.
Dean le lanza una mirada asesina, baja la cabeza y se toma unos segundos. Nervioso habla por fin—. Ginny. —todos miran a Ginny, quien se ve muy nerviosa y no sabe cómo reaccionar. Harry baja la cabeza y Ron el pone la mano en el hombro en señal de apoyo—. Bueno, me toca. —dice Dean rompiendo el hielo. Gira la botella.
—Hermione, verdad o atrevimiento. —pregunta Dean.
—Verdad.
—Revela tu mayor secreto. —dijo él de nuevo.
Hermione estaba como un tomate—. Cuando en tercer año McGonagall me prestó el giratiempo para poder asistir a todas mis clases, hice algo que no debí. Llevaba días observando comportamientos extraños en Neville, y hubo un día que le vi salir discretamente de una clase, lo que me resultó muy extraño, por lo que días después, aproveché un momento que tenía libre para viajar atrás, a ese día. Cuando volví a ver a Neville salir de clase, le seguí hasta el baño de prefectos, a pesar de que él no lo era, y cuando entreabrí la puerta dispuesta a entrar...
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfic____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18