Capítulo 13

3.5K 139 18
                                    

La comida acabó con más risas. ____ acabó con dolor de tripa. Eran las 5 y media por lo que se tenía que preparar para ir a ver que le tenía preparado Draco. Fue a la sala común con Astoria y subieron a la habitación. ____ se puso algo cómodo e informal; no quería arreglarse mucho para que Draco no se pensase que le importaba mucho o algo así.

—¿Qué crees que te tiene preparado? —preguntó Astoria con curiosidad.

—No lo sé; supongo que me querrá pedir perdón y me soltará algún discursito en plan súper arrepentido. —dijo ____ rodando los ojos.

Eran las 17:50.

—Vamos ____, vas a llegar tarde. Te acompaño a la salida. —dijo Astoria.

Las dos llegaron a la enorme puerta de Hogwarts.

—Luego te cuento. —dijo ____ a modo de despedida y dicho esto se fue hacia el Lago Negro.

Cuando llegó eran las 18:07, lo que le pareció mejor, así demostraría que no está súper ansiosa de verle. Al llegar se quedó con la boca abierta por lo que vio: había velas y estaba todo preparado como un picnic.

Pero a él no le vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero a él no le vio.

—____. —escuchó detrás suya y se asustó, por lo que de giró bruscamente. Quedando cara a cara, bastante cerca el uno del otro. Ella se separó tras unos segundos de estar así—. Siéntate. —dijo Draco algo incómodo y ella obedeció—. ____ tienes que perdonarme. Ya sabes cómo soy, siempre me han metido en la cabeza que los sangre sucia son inferiores y me molestó que prefirieses a tus amigas, entre ellas sangre sucias antes que a mí.

—Draco te entiendo, pero si quieres llevarte bien conmigo vas a tener que dejar de hacer eso. —dijo ella.

—¿Hacer qué exactamente?

—Lo primero dejar de llamar sangre sucia a mis amigos, y lo segundo no ser tan posesivo conmigo. Ni siquiera somos nada, es decir lo qué pasó en la biblioteca... —____ se empezaba a poner nerviosa pero fue interrumpida. Draco se acercó a ella rápidamente y la besó, poniendo la mano en su cuello. Ella lo siguió—. No somos nada —dijo mientras le seguía besando.

—Nada de nada. —decía él de la misma manera.

____ no quería un novio. No de momento.

Pasaron las horas entre risas y besos.

De pronto un humo negro apareció y Draco se separó de ella rápidamente y se puso de pie mirando hacia todos lados como buscando algo. Allí estaba, era un hombre bastante parecido a Draco, pero mucho más perjudicado, con el pelo de su mismo color pero más largo, como por los hombros; llevaba un bastón con una cabeza de serpiente en el extremo e iba todo vestido de negro.

—Padre. —dijo Draco algo asustado.

—Me ha llegado a los oídos que estás saliendo con una sangre sucia Draco, y no sé por qué me da la sensación de que es esta niñita de aquí. —dijo andando hacia ____ que aún estaba sentada en el suelo y le miraba algo aterrada—. ¡Crucio! —dijo de pronto Lucius apuntando a ____ con su varita.

—¡NO! —dijo Draco poniéndose entre él y ____, por lo que el hechizo le dio a él y cayó al suelo, con cara de mucho sufrimiento pero sin soltar ni un solo gemido de dolor.

—¡PARE! POR DIOS, ¡PARE! —suplicaba ____—. ¡NO SOY UNA SANGRE SUCIA! —en este momento Lucius paró y miró a ____. Draco soltó un suspiro.

—Explícate niña.

—Mire no sé quién le habrá dicho eso, pero no soy ninguna sangre sucia y...

—No ____, no tienes que darle explicaciones de nada. —dijo Draco interrumpiéndola e intentando incorporarse.
Lucius ya estaba dispuesto a mandarle otro Crucio.

—Me llamo ____ Dawson, mis padres son ____ y ____ Dawson; son magos, mi padre trabaja en el Departamento de Misterios, dentro del Ministerio y mi madre es auror. Además soy Slytherin. —dijo ____ con las manos en señal de pedir calma y calló por un momento—. Y no estamos saliendo. —dijo desviando la mirada.

Lucius envió una última mirada con algo de desprecio a ambos y simplemente desapareció.

—____ lo siento. —dijo Draco y ella se abalanzó sobre él y le abrazó, teniendo cuidado, ya que aún estaba dolido.

—Por dios Draco tu no tienes la culpa de que tu padre te trate así. —dijo cogiéndole la cara.

—¿Ahora me entiendes con lo que te decía antes? —dijo él riendo.

—Sí, pero igualmente te he dicho que no lo hagas. —ella también rió.

—Bueno creo que deberíamos volver. —dijo Draco. Eran las casi las 9 y tenían que cenar.

—Si, vámonos. —dicho esto, Draco recogió todo con un movimiento de varita.

Llegaron directamente al comedor, algo tarde debido a que la cena ya había comenzado y ya estaban todos allí, todos les miraron cuando entraron, incluidos profesores.

—Señores Malfoy y Dawson, ¿se puede saber dónde estaban? Ya saben que la hora de comienzo de la cena ha de ser respetada en su totalidad. —dijo Dumbledore desde su gran silla.

—Lo sentimos director. —dijo ____ y se fueron a la mesa pero no se sentaron juntos. Se despidieron con una simple sonrisa.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora