NARRA VANESSA:
El trayecto en avión me le esperaba de otra manera. Cuando llegamos al aeropuerto, me dirigí hacia uno de los mostradores para que nos diesen el billete y nos dijesen a dónde teníamos que ir, hasta que mi tío me agarró del hombro.
- Espera. Nosotros vamos a otro lado.
Le miré extrañada.
- Sabes que todos los aviones salen de ahí, - le digo señalando las pistas de aterrizaje donde hay bastantes aviones aparcados. - ¿verdad?
- La gente normal sí.
- ¿Acaso no somos normales?
Se me acerca al oído y me susurra.
- Un mafioso, no.
Se me pone la piel de gallina al pensar que ya soy parte de este complot. Se me hace extraño saber que algún día seré la sucesora de mi tío en esta mafia. Joder, ahora que lo pienso, son muchas, o debería decir demasiadas, responsabilidades.
Subimos en un ascensor al parecer reservado para clientes especiales y me apoyo en mi maleta. Cuando llegamos a la parte de arriba, veo una pista de aterrizaje más pequeña, con un solo avión, más pequeño que los de abajo.
- Tu avión privado. - afirmó cruzándome de brazos. - ¿A que sí? - le digo ahora mirándole con una ceja en alto y una sonrisa socarrona.
- ¿Qué te pensabas?
- Que viajaríamos en primera clase, no en tu jet privado.
- La vida nunca dejará de sorprenderte, pequeña. - me dice acariciándome la cabeza como si fuese un perro.
Le aparto de un manotazo aún riéndome.
- ¿Estará Berta allí? - le pregunto a mi tío ya sentada en el asiento del jet.
- No querida. Esta vez no vamos a mi casa.
- ¿Ah, no? - le digo un tanto extrañada.
- Vamos a la central de mi mafia.
- ¿¡Tenías una central en Malibú y no me lo dijiste!?
- Lo primero, la sigo teniendo. Lo segundo, no te lo dije antes porque no sabías que tu tío era un mafioso.
Me quedo callada porque sé que es verdad, pero aún así me sorprende no haber visto nunca la central de mi tío.
- ¿Y en qué parte está?
- En las afueras. Nadie la encuentra nunca. La tenemos bien escondida para evitar asaltos.
- Ah.
El jet despega y me pongo unos cascos y una película en lo que mi tío y Jade se duermen. Miro de reojo y veo que Jade se acomoda desabrochándose el cinturón y poniendo sus piernas encima del regazo de Charlie, para luego apoyar la cabeza en su hombro. Sonrío de ternura ante la escena. La verdad es que parece que estos dos van muy en serio, y me alegro por ellos.
Prosigo viendo mi película hasta que mis pensamientos hacen acto de presencia. Lo que mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas es "¿dónde está el cuerpo de Dereck?" "¿Por qué se lo han llevado?" No lo necesitan, ya tienen lo que quieren. Me tienen en el punto de mira, ahora más cuando me voy con mi tío a ser parte de su mafia. Y no creo que los hombres de Patrick o ni siquiera el propio Patrick no se hayan enterado. Es imposible. En este mundo las noticias vuelan, y hagas lo que hagas, tus enemigos ya saben lo que estás haciendo en este instante. No me extrañaría nada que de repente viniese otro jet para chocar con nosotros, o que haya alguien escondido en el baño y de repente salga y nos mate a todos...
ESTÁS LEYENDO
VIDA ©
Romance3º LIBRO. SAGA "BLACK SOULS" Las cosas han cambiado en pocos años. Una pareja de enamorados intenta rectificar sus errores del pasado, pero solo hay una persona que no les perdonará jamás. Vanessa Lia Grey ha perdido a su alma gemela, ¿qué creéis qu...