capitulo 32 :"Normalidad"

2.2K 359 161
                                    


Normalidad

A Saiki le gustaba mucho ________(t/n) eso era fácil de decir , le agradaba su forma de ser y cada vez que hablaban se sentía más relajado y de alguna manera en poco tiempo se había acostumbrado por completo al chico .

El a pesar de su deseo de normalidad no lo era , su vida estaba inclinada a tener acontecimientos graciosos y surrealistas , a Saiki le gustaba lo normal , ahora que su vida se acomodaba a la normalidad el estar sin poderes casi parecía ser solo una subtrama de su destrazosa vida .

Saiki apreciaba la normalidad , pero el chico que le agradaba tanto no lo era y aún así se acomodo tan tranquilamente en su vida que no parecía para nada a un personaje secundario que haría su vida más molesta (colorida) .

Saiki se había acostumbrado a su nueva normalidad.

Lo único que le recordaba su preocupación por sus poderes era Mijito y Toritsuka quienes casi diario le escribían para recordarle que tenía la misión de recuperar sus poderes .

El les mando un mensaje rápido en el grupo que Mikoto había creado para ellos .

"Los psíquicos más geniales😎"

Mikoto :
¿Ya lo estás investigando Saiki?

Toritsuka:
No sabes lo difícil que es mi vida ahora!
¡Porfavor Saiki ! Te lo pido como un favor

Estoy con __________(t/n).

Mikoto:
Y??????

Vamos a hacer el proyecto

Mikoto:
Y?????

Toritsuka:
Y??????x2

También aprovecharemos
para investigar sobre
los poderes, el ya consiguió
el libro de su padre

Mikoto:
Es bueno ver qué pases tiempo

Con mi primo (✷‿✷)
¡Es lindo ver qué se llevan bien!

¡Pero concentrence en investigar!

Toritsuka :
Últimamente los ví mucho mas cercanos
Y pensar que que Saiki
bateaba para el otro lado...

No vamos a jugar béisbol
¿Que tiene que ver?

Mikoto:
Pwro Saiki jsjsjjsjsjs

Toritsuka:
Amo su inocencia

Mikoto:
17 años~

Tengo 16

Mikoto:
Jajajakakjk

Toritsuka:
Jajajajjajjaaa

Saiki dejo su teléfono en la mesita de noche junto a su cama , aveces no entendía a sus amigos... Aunque algo le dijo que aunque tuviera sus poderes no querría saberlo.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora