capítulo 9 : "tienes que estar bromeando"

5.9K 784 255
                                    

Tienes que estar bromeando

Eran solo las 7:00 y Saiki se estaba alistando se para ir en encuentro de
__________(t/n) , sabía que el recorrido sería largo , así que se alistaba con una hora de sobra para llegar .

Lo recogería e irían en taxi hasta el aeropuerto , a las 9:30 llegaría el chico(? que recogerían ,lo acompañarian a instalarse en casa de _______(t/n) y volverían .

Saiki se sentía extraño , sabía que el joven (? Que recogerían sería de gran ayuda para poder recuperar sus poderes , y con suerte eliminar uno que otro (ya no quería ver a las personas desnudas cada que sale) y tener una vida cada vez más normal hasta ya nunca más necesitar de sus poderes .

Pero...

También se sentía un poco (muy) inquieto por la idea de que
________(t/n) se quedará con ese hombre(?.. un mal presentimiento.

¡Saiki no siquiera sabe su edad! Solo sabe que es realmente joven para tener un centro de investigación...

Tenía ¿Como lo llamaban las personas? Oh... Sentimientos encontrados...

.

.

.

.

.

.

Saiki termino de alistarse y salió sin demora a recoger a ______(t/n).

Se encontrarían en la estación , saiki miro a todo lados en su búsqueda , el ya estaba en el punto de encuentro.

Miro su último mensaje.

Te veo en la puerta principal de la estación
Enviado a las 7:45 pm

Saiki se recostó en la pared ,hasta que sintió un ligero tirón de su camisa negra .

Fue como un deya vú.

-Saiki-san , soy yo ______(t/n) ¿No me notaste?

Lo miro directamente a los ojos y dejó salir una ligera risita.

-Creo que ya pasamos por esto ¿No?

-Si ¿Vamos?

-Vamos

Hablaron de pequeñas experiencias sobre sus poderes , al parecer  ______(t/n)  no usaba regularmente sus poderes y cuando lo hacía era en emergencias , lo malo es que en sus propias palabras "soy muy torpe y casi siempre termino levantando sospechas de un compañero o profesor , nada alarmante pero si lo necesario para que me vigilen , por eso me mudo tanto"

A Saiki le gusta mucho conocer a ______(t/n).

Saiki es más reservado y deja que ______(t/n) domine en la conversación , el es el tipo de chico que no habla mucho pero cuando entra en confianza (algo raro) hablaba mucho . Como si todo lo que no dijese en otros días lo reservarse completamente para sus amigos .

En este caso... a Saiki .

Saiki entendió eso.

De verdad le caía bien , tenían una dinámica única y apreciaba eso.

Cuando bajaron en la estación a el aeropuerto y estaban comiendo cada uno un postre que compraron (gelatina de café y pastel de vainilla especial )  .

-¿Cuanto crees que falte saiki?

-¿A qué hora dijo tu amigo ?

-a las 9:00 , ¿Qué hora es?

Saiki saco su teléfono y reviso la hora , todavía era temprano ,8:45, para seré exactos.

-son la 8:45 ¿Y si mejor le llamas ? Probablemente ya puedas recibir llamadas.

-buena idea saiki . Espera un momento. _______(t/n) marco el número y esperaba una respuesta , espero unos minutos . No contesto.

-oh,no contesto.

-¿Y si mejor acabamos nuestro postre ?

-¡Claro!

.

.

.

.

.

Ambos acabaron su postre (terriblemente caro) y fueron a el lugar de espera . ______(t/n) escuchaba música y Saiki jugaba con su teléfono¿Porqué no lo había usado antes?. Le gustó mucho los juegos.

Esperaron un poco hasta que _______(t/n) sintió una pequeña vibración , respondió rápidamente y empezó a hablar .saiki dejo los juegos por un momento.

-si te estoy esperando.

-claro, estoy con mi amigo.

-es de mi misma escuela.

-si mamá no tiene ningún problema.

-te voy a buscar.

-adios.

_______(t/n) colgó el teléfono y se dirigió a Saiki rápidamente .ya llegó vamos a buscarlo .

-saiki solo asintió .

Ambos caminaron al sitio de encuentro con tranquilidad , el lugar estaba ciertamente lleno de personas , pero no estaba totalmente abarrotado , así que no les fue muy difícil llegar.

En ese momento _______(t/n) empezó a gritar y a mover los brazo .

¡Estamos aqui!  ¡Kusuke-kun!

Saiki dejo de respira por un segundo .

¿¡Dijo kusuke?! No puede ser quien cree que es ¿Verdad? De todas las personas ...

¡Kusuke-kun! Te presento a mi amigo; el es saiki , estamos en la misma escuela y...

-¿Porque se mira así ?¿Se conocen?

.

.

.

.

.

Saiki... Que gusto no te esperaba aquí ¿Porque te ves sorprendido? ¿Acaso no lo sabías?

Saiki suspiro,con lo bien que andaba el día...

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora