capítulo 14 : "visita al enfermo"

4.4K 566 309
                                    

Visita al enfermo

________(t/n) se dirigió a casa de sai-kusuo-kun, le llevaba la tarea y se quedaría un rato a ver cómo se encontraba.

Miro sus últimos mensaje:

"Mi madre no está , puedes venir"
"Estoy solo"

El pobre está sufriendo , tardo 10 minutos en escribir el primer mensaje y 5 minutos el segundo.

_________(t/n) está feliz de poder visitar a Kusuo-kun a su casa.

Solo había un pequeño problema.

Estaba acompañado.

Teruhashi, Nendo , kaido , Toritsuka
Aren y su propia prima.

Realmente les agradaba en su mayoría , Aren y Teruhashi serían sus favoritos ,tranquilos y mas normales...
(Aunque Teruhashi llamase mucho la atención )

Kaido no le caía mal , el era un buen chico ,pero no entendía todo lo que quería decir ¿Eran alas oscuras un videojuego o algo así ?

Talvez le podría pedir prestado el juego...

Nendo y Toritsuka eran también buenos chicos ,solo muy ruidosos y el segundo era un gran pervertido.

No había conversado mucho con ellos
Solo cuando kusuo-kun estaba alrededor y ellos solo hacían preguntas ,entonces,el las contestaba . El era más de escuchar y hablar de vez en cuando.

Pero hoy fue diferente.

      _________________________

Hoy hace unas horas en el final de la clase después de hablar con Teruhashi:

Ambos llegaron a terminar el trabajo y estaban saliendo de la escuela ,solo algunos estaban en aún en el edificio , los que estaban en un club , castigados,o los responsables haciendo su tarea.

Se encontraron en la salida allí estaban :

Aren ,kaido ,Nendo,Toritsuka y su prima .

¿Que estaban haciendo allí?

Pues,Aren estaba castigado por casi participar en un pelea , el retador  quería tener una pelea pero un profesor los encontró ,por suerte el que se llevó el verdadero castigo fue el chico de la otra escuela y aren solo recibió una larga charla sobre los valores .

Kaido está en el club de anime .

Nendo... Se distrajo caminando por ahí.

Toritsuka también estuvo castigado,al parecer unas chicas lo acusaron con el profesor por acoso...
(Y no tenía ningún fastasma que lo ayudase a descubrir cómo evitar a los profesores ni "enamorar chicas")

Pobre alma en desgracia.

Su prima en cambio estaba allí porque " su ropa no cumplía las normas del colegio ,su falda era muy corta ,no debería usar tanto maquillaje para ir a estudiar y blah blah blah"

Ella normalmente podría evitarlo pero su falta de poderes le pasó factura.

Entonces por alguna razón terminaron charlando y les comento que visitaría a kusuo-kun.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora