capítulo 10 : "incómodo para nosotros"

5.6K 663 128
                                    

"Incómodo para nosotros"
(Aunque no fue tan malo)

Saiki reconocía que su vida no era el ejemplo de lo que se llamaría "normal" ,pero, enserio ¿Porque la vida se empeñaba en joderlo tanto? .

Miro nuevamente a su hermano ,el mundo le había advertido (o solo se estaba burlando) que algo así pasaría ,desde su mal presentimiento hasta los mensajes de su madre , toda la descripción que le proporciono _________(t/n) lo llevaba a él ¿Porque entonces no pudo evadir esa situación tan incómoda?

Los tres sentado en la mesa de un restaurante caro (que por cierto kusuke había reservado) comiendo su almuerzo.

Había muchas razones para estar incómodo. Cada uno de ellos a su propia manera.

Kusuke se había quitado sus propio bloqueador de telepatía a modo de burla ( o eso parecia porque no entendía del todo bien a su hermano).

________(t/n) se había dado cuenta de la incómoda situación que había generado y sentía culpa por no darse cuenta de que eran hermanos ya que el viniendo de países en los que los apellidos se repetían siempre y al ser muy distraído ni darse cuenta de esos detalles , termino sin saber ni cómo iniciar una conversación haciendo la situación aún más incómoda .

Y finalmente saiki , realmente si pudiese se teletrasportaria directo a casa , pero ,claro si tuviese poderes esa situación ni siquiera se hubiera dado así que realmente no importaba .

Salió de sus pensamientos en cuanto el camarero le trajo su postre .

Lo más rescatable de ese día , una buena porción de gelatina de café y estando en un restaurante caro sus espectativas solo subieron .

Derrepente por un impulso que vino de la nada ,miro de reojo a __________(t/n) el chico había pedido una helado de vainilla (¿talvez no solo disfruta del pastel?) Y lo estaba comiendo gustosamente.

El le sonrió al notarlo ,con un poco de pena.

Talvez la gelatina de café no fue lo único rescatable  del día .

Tomo una buena cucharada de gelatina de café , y se sonrojo de felicidad.(¡Estaba delicioso!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los tres fueron a ir por el taxi que había pedido al parecer kusuke se instalaria con _________(t/n) y se quedarían juntos .

Ahora que lo pensaba ,sabía que su madre es una modelo de renombre y muy conocida que había actuado en algunas películas muy exitosas , y sabía que su padre era un investigador y científico famoso , además, _________(t/n) le habia dicho en sus mensajes que sus abuelos maternos también eran ricos (al parecer crearon una cadena de hoteles 5 estrellas ) y su tía no era para nada pobre así que ¿Cómo sería su casa?

.

.

.

.

.

Llegaron a cierta zona de la ciudad muy exclusiva reconoció una estación de tren cerca así que _________(t/n) no tendría problemas en llegar a la escuela siempre que se levantará temprano y sabía de primera mano que el chico era un madrugador.

Era un lugar grande en donde la mayoría de las propiedades eran hoteles y casas de veraneo o descanso ya que se acercaba a la playa.

Solo seguía _________(t/n) a donde lo llevará y ¿Estando en el solo no debería haberse bronceado un poco? Su piel seguía tan clara como el primer día ... Apenas y tenía algunas pecas.

¡Ya llegamos! .-dijo el chico más bajo.

Cuando saiki alzó su vista solo para ver un GRAN hotel .Era enorme y muy elegante ¡Ni siquiera pudo ver el final desde donde estaba!

La entrada era realmente elegante y un hombre los recibió teniendo más en consideración a _________(t/n) .

Cuando entramos fuimos a recepción.

Esperen aquí un momento .-dijo solo para hablar con la recepcionista .

Al principio ella lo miraba mal y parecía que le pregunto algo para acto seguido sorprenderse y alarmarse .

Después de que la chica lo atendiera vino para ir directo al ascensor con una cara un tanto divertida.

_¿A  donde vamos ?.-dijo saiki.

_al último piso ,reserve un suit para kusuke .

_espera ¿No dijiste que se quedaría en tu casa?

_bueno... Esta "es mi casa" perdón por confundirte sai-  kusuo-kun .

_oh.-saiki había olvidado por completo que le había otorgado permiso a _________(t/n) para usar su nombre y ahora que lo pensaba ... ¡El había estado usando su nombre desde el principio! ... Eso era ...

_ya llegamos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ayudó a su hermano a desempacar(el cual tenía una sonrisa en su cara ,quien-sabe-porqué) un poco solo para irse rato más tarde . Ni siquiera sabía porque había aceptado en primer lugar... Oh... No importa...

Cenó ,se duchó y se fue a dormir .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fue un buen día ...

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora