Pequeño consejo
Saiki no noto cuando su hermano termino su presentación.
No es como si estuviera interesado de todos modos.
De todas maneras al terminar noto como muchas personas ahora estaban más animadas , no necesitaba de sus poderes para saber lo que las personas pensaban .
_¿Entonces lo que siento es amor?
_¿Ella sentirá lo mismo?
_¿Acaso realmente estaré enamorado?
Era demasiado obvio , el ambiente casi se había vuelto tangiblemente rosa.
Todos fueron ordenadamente a sus clases matutinas , pero el ambiente era claramente más ... ¿Dulce?
Teruhashi estaba en las nubes , al parecer su pequeña mirada de curiosidad era motivo suficiente para que ella se convenciera a si misma de que el romance estaba en su destino.
Bueno , el no había jugado sus mejores cartas mirándola en medio de una lección de amor .
Casi no podía culpar de todo a la chica.
Casi.
Incluso sin poderes la vida quería ponerle encima una trama romántica para que llevara en la espalda .
¿Que seguía? ¿Un triángulo amoroso? .
No importaba , fue a buscar a Haruki (t/n) .
Nendo de alguna se había unido a la búsqueda y Saiki no se había dado cuenta ni cuando el empezó a hablar ignorandolo como lo hacía la mayor parte del tiempo .
Al menos el no parecía afectado por el ambiente azucarado.
Al final de las clases encontró al rubio en el mismo auditorio ... Hablando presisamente con su rubio menos favorito.
_¡Claro que sí ! Me encantó ¡No sabía que dabas conferencia a escuelas!
_me alegra oírlo ¡Realmente no suelo hacer estás cosas ¡Pero lo haré por mi lindo hermanito!~
¡Es bueno saber que entre hermanos se llevan bien ! Yo y mi hermana pequeña tenemos una buena relación , pero con mi hermano mayor apenas hablo...
-¿El no daría un concierto pronto?
_si si , solo quería pedirte un favor ... Mejor dicho un consejo... habló Haruki (t/n) bajando la mirada levemente.
Saiki no quería escuchar conversaciones ajenas (ignoro olímpicamente el inicio de la conversación de todos modos ) y Haruki (t/n) está a espaldas de todos modos así que simplemente se daría media vuelta y ...
Su hermano lo había notado.
Y supo por su mirada que lo mejor era no hacer movimientos bruscos ¿Que estaba planeando?¿Algún nuevo juego? Juro que si se atrevía a involucrar a su amigo el enserio lo haría pagar-
Haruki (t/n) no había notado nada y en los pocos segundos que hubo entre el intercambio de miradas solo continuo como si nada .
_¿Como superar un enamoramiento no correspondido? ...dijo con la voz un poco más baja pero aunque Saiki estaba razonable mente apartado , el escucho , el recordó.
Oh.- fue lo único que kusuo pensó . ¿Porque el-
_problemas de amor ¿eh?~ ¡No te preocupes por eso! Éstoy seguro que va corresponder .
_... Ni te dije el nombre , yo -
_kusuo-chan ¡Hola , no te había visto! porque no te acercas y hablamos todos juntos , apuesto que podremos divertirnos.
Kusuo solo suspiro y no dió ninguna señal en su rostro de sentimientos a diferencia de Haruki (t/n) quién se había puesto visiblemente rojo y se movió de una forma algo incómoda pero al menos se recuperó ( kusuo prometió comprarle un helado de vainilla por involucrarlo en estás cosas ) .
¡Kusuo! Solo estaba hablando con tu hermano de ah-
_ Los poderes. - completo kusuke sin perder el ritmo.- no te preocupes ya está casi solucionado.
_y nendo ¿Me podrías ayudar a guardar los utensilios ¡No pude terminar de llevarlos antes !
_ ¡Eres el hermano de mi compañero ! ¡Te ayudaré!
¿Que demonios ? Kusuo se había olvidado de Nendo ...
_Kusuo-chan ¡Hablamos después! ♡ ~
Vio como las ambos chicos (Saiki prefirió ignorar lo raro y diferentes que eran el uno del otro) se alejaban .
_bueno , podremos irnos , si quieres ...
_ Haruki (t/n) .
_ ¿Si?.
_ te invito un helado.
ESTÁS LEYENDO
"Normal" [Saiki X Male!Reader]
Fanfiction"Se levantó como cada mañana , solo que esta vez sintio algo diferente" "Lo que no sabía es que ese cambio lo ayudaría a encontrarlo a él" la imagen no es mía crédito a su autor .