capitulo 17 : " investigación"

4.1K 513 242
                                    

Investigación

Saiki se despidió de todos por la tarde , todos se despidieron y se fueron a sus casas .

El se asustó un poco al levantarse junto a alguien esa mañana, pero logro superarlo.

Teruhashi y ________(t/n) se dirigieron juntos a la estación de trenes , sus casas quedaban en la misma dirección.

El tren estaba vacío y ellos se sentaron juntos ,algunas personas veían a teruhashi .

_"ella es muy hermosa"

_"¿Será una modelo ?"

_"¿el chico a su lado es su novio?"

Teruhashi estaba acostumbrada a que hablasen así de ella ,pero _________(t/n) por otro lado...

Quería que se lo trage la tierra.

El chico solo miro al suelo algo incómodo .

Teruhashi se percató de eso e inicio una conversación .

_¿Estás emocionado por la obra de teatro?

_el chico la miro y respondió en un tono de voz bajo .- claro...

_yo también , sabes la historia será de romance ...

_ohh.-dijo el chico.- ¿Cómo lo sabes ?

_mikoto es parte de los que escriben el guión ,me lo dijo antes dormir.

_¿No es hasta mañana el plazo para presentar todo el guión ?

_si , ella dijo que el lunes se repartirían los papeles y comenzaríamos con la práctica .- dijo feliz mente teruhashi.

_¿Cómo ella ayudo a escribir el guión si estaba en la pijamada ?

_dijo que una chica se ofreció a hacer todo el guión .

_ teruhashi sonrió alegremente , la chica era una compañera de clase que fácilmente accedió a que la obra sea moldeada cómo ella quería. Aunque tenía que admitirlo la chica tenía talento...

_Teruhashi , ¿Tu tendrás el papel protagónico ?

_. Teruhashi sonrió nuevamente y en un tono algo divertido solo respondió .-los papeles serán escogidos al azar a excepción de los tres papeles protagónicos .

_¿Son tres los papeles protagónicos ?.- dijo __________(tn)

_si , ¿Quieres ser parte del elenco principal?

_bueno... Yo sería feliz con un papel secundario , pero me gustaría ...

Teruhashi estaba algo sorprendida , no esperaba que el chico bajito y un poco raro a su lado le gustará estar en el centro del escenario...

Realmente no parecía del tipo interesado en llamar la atención.

Pero teruhashi no sé preocuparía mientras ella y Saiki fueran la pareja principal ella estaba tranquila.

Decidió cambiar de tema .

Mañana es lunes y se comenzara con la división de papeles para la obra , los tres personajes principales serán escogidos por audición , yo podría ayudarte a ser parte de ello...

Con una mirada iluminada
__________(t/n)  se dirigió a teruhashi .

-¿¡De verdad podrías hacer eso por mi?!

_claro .-dijo la chica suavemente . En sus pensamientos ella guardo que el chico tenía su encanto...

_¿Cómo podrías hacerlo?

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora