capítulo 19 :"Eligiendo papeles para la obra"

4K 517 314
                                    

Eligiendo papeles para la obra

Teruhashi es una chica hermosa , nadie lo puede negar , ella es inteligente y buena en los deportes , una chica muy talentosa , ella siempre tuvo todo lo que desaba y siempre conseguía lo que deseaba "lo merezco" , ese siempre fue su pensamiento , ella siempre era amable con todos , y algunos dirían que era un ángel en la tierra.

Siempre obtenía todo lo que quería , a excepción de una cosa , Saiki Kusuo.

Ella se dió cuenta que estaba enamorada de él después de un pequeño incidente y comenzó a notarlo más , y comenzó a ver pequeñas cosas , pequeños detalles que todos pasaban por alto , el por ejemplo nunca había suspirado por ella a diferencia de cualquier persona , pero de alguna manera ella sabía que todo al final era una prueba , una prueba de amor.

Lo conseguiría ,tarde o temprano estaría con Saiki .

Y probablemente sea pronto porque una gran oportunidad estaba al alcance de su mano.

__________(t/n) era su oportunidad , el consiguió ser el primer amigo cercano a Saiki , el normalmente frío y distante Saiki siempre iluminaba una pequeña sonrisa cada que lo veía , incluso si era muy pequeña , ella sabía que significaba mucho.

Tenía una oportunidad , y la prueba era su mensaje más reciente.

"__________(t/n)"

Acepto.
Ayer a las 10:30

Ese simple mensaje le gritaba a fuerzas que podría salir con Saiki pronto.

Ella ya estaba lista para ir a la academia , estaba tomando desayuno y evitando a su hermano (¿Porque es tan molesto?),ella siempre llegaba temprano y hoy no era la excepción .

Solo habían algunos estudiantes en clase que lo saludaron con un pequeño sonrojo en la cara .

Entre estos estudiantes estaba __________(t/n) su carta de triunfo, el estaba hablando con un chico de pelo morado y otro más bajo Aren Koboyasu y Shun Kaidō (que clase de chica seria si no recordaba sus nombres) , parecía que apenas hablaba y solo escuchaba , aún así antes a el normalmente se lo veía más solitario , después de la pijamada parecía volverse más cercano a algunas personas , ella personalmente ahora era más cercana a Mikoto .

Ella se acercó a la rubia y saludo cordialmente.

_buenos días .-dijo teruhashi.

Mikoto al percatarse de su presencia la saludo animadamente.

_¡Buenos días!

Chisato Mera y Chiyo Yumehara , las dos chicas también la saludaron alegremente.

Ellas comenzaron a hablar sobre la obra de teatro , ese es el tema del momento , ese día se elegiría a los tres protagonistas y se sortearla los demás puestos por sorteo.

Ellas estaban hablando sobre la obra y sobre sus espectativas para la obra .

Derrepente Chiyo comenta algo que llama la atención de todos .

_¡ Lo que más me preocupa es el baile escolar ! Espero tener una buena cita...

Todos rápidamente empezaron a hablar sobre con quién irían o como no tenían a nadie con quien ir.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora