"una revelación"
Kusuo-kun ... Gracias por recibirme en tu casa .
Saiki solo asintió , cada ves que Haruki______(t/n) entraba decía lo mismo a pesar de que en pocos meses probablemente estuviese más aquí que la mitad de sus amigos .
Bueno de eso no iba a quejar.
¿Quieres algún postre? , Mamá guarda algunos por aquí (ella los compro exclusivamente para ti) y son de vainilla y café .
Haruki______(t/n) solo se rió en voz baja y respondió con una voz alegre .- Cada vez que vengo siempre obtengo un dulce y vengo tan seguido mis niveles de azúcar deben estar por los aires.
Saiki solo asintió al ver su ligero sonrojo que podía presenciar cada vez que reía ,pero suspiro pesadamente al recordar lo que tenía que decirle al joven rubio que tranquilamente se había acomodado en su cuarto y había empezado a examinar el pesado libro para anotar algunas cosas.
Así pasaron 3 horas , había comprobado lo que tenía que comprobar.
Lo había pospuesto , tenía que decirle.
_Yo... Tengo algo que decirte.
_¿Si?
_Es algo importante
Saiki vio como su mirada subía hasta encontrarse con la suya (e ignoro el extraño latido extra de su corazón ) el tenía una mirada un poco preocupada que Saiki decidió tranquilizar sentándose a su lado .
Respiro profundo , no quería asustarlo ( aunque era casi inevitable)
_sabes , cuando perdí mis poderes , supuse que debería estar más feliz por lo que pasaba y quería estarlo pero lo que sabía en ese momento no me permitió sentirme muy relajado con la situación , claro era extraño escuchar a las personas sin escuchar sus pensamientos , ver a las personas solo por lo que otros pueden ver sin atravesarlos con rayos x , hablar con mi propia voz ...
El rubio solo asintió , ya había hablado de esto con Saiki , solo escucho atentamente.
Bueno el punto es ... A inicios de este año antes de tu llegada fui a investigar sobre cierto lugar .
Un volcán para ser exactos.
Cada año tuve que ... Reiniciar el año para evitar que el volcán básicamente matará a cada persona en este país pero esta vez no podré evitar que suceda , después de todo no tengo poderes... Al menos la mayor parte del tiempo , algunas veces vuelven a aparecer , la primera vez que nos vimos paso...
El más joven solo abrió los ojos aún callado.
¿Te acuerdas cuando me quedé congelado? Probablemente fue una forma revertida de mi capacidad de volver piedra a las personas.
Una pequeña "o" apareció en los labios del rubio.
También el incidente de la teletransportación , fue probablemente el más obvio.
También después de nuestra pijamada... Tuve una revelación , más concretamente una visión . Fue sobre el volcán .
Saiki vio a su amigo tragar si propia salida , no quería preocuparlo , había pospuesto esto mucho .
Mi visión también estuvo debilitada era el mimo del volcán pero algo paso , todo era borroso pero te vi a ti en mi visión . También había más personas pero era borroso.
Estuve investigando sea lo que sea que fuese a pasar debes ayudarme a recuperar mis poderes , y estar allí conmigo.
También tengo que decírselo a Mikoto y Toritsuka no estoy seguro pero están también involucrados.
Ellas joven suspiro tomándose un tiempo para procesarlo .
Entiendo.
Kusuo-kun había guardado ese secreto probablemente para intentar solucionarlo por su cuenta y no involucrarlo por su cuenta.
Claro le dolió un poco que le hubiese gustado un secreto tan grande pero era para después.
_¿Cuando se lo diremos?
_mañana o el fin de semana estaría bien , no quiero que se alteren .
Okey.
...
_¿Kusuo-kun?
_¿Si?
_¿ porqué tardaste tanto en decírmelo?
_por algún motivo pensé que mis poderes volverían aunque sea gradualmente y también... .- dijo mientras tomaba una de las muchas notas que su hermano había dejado para complementar la información del libro ( Saiki no quería pensar ni por un momento de que , en realidad está vez le debia un favor a su molesto hermano ) .- Se supone que por lo menos algunos poderes no pueden irse y aún se deberían manifestar si me quitó mis limitadores o mis lentes.
_¿Lo probaste alguna vez , Kusuo-kun?
_no , lo iba a intentar pero algunas cosas pasaron (Se le olvidó y luego se dió cuenta que que podría ser peligroso) y podría ser peligroso.
_¿Lo olvidaste ?
_...Si
_Lo sabía.
Talvez podríamos probarlo en algún área rural.
_¡ Podría ser un viaje entre amigos! Iríamos a algún lugar lejano y cuando todos duerman podríamos salir y probarlo.
_¿Quieres ir a algún lugar?.-dijo Saiki no muy convencido.
_bueno ya llevo un tiempo en Japón y nunca e ido a una zona termal y ... Podríamos de irle todo a Mikoto y Toritsuka-kun en un ambiente más tranquilo no se asustarán tanto y también podría ser cerca del volcán ¿Tenemos que encontrar pistas por lo de tu visión ? ¿No y-
_Entiendo , Tienes ganas de ir . Te gusta estar con los demás y quieres divertirte un poco.- dijo Saiki , si bien no estaba muy emocionado con la idea de "un viaje de amigos" los argumentos de el joven rubio lo habían convencido y de todas maneras verlo tan emocionado por algo atacó en un punto débil que no sabía que tenía .
_Entonces ¿El próximo fin de semana? .-Dijo con una sonrisa , a kusuo le pareció agradable con la charla que normalmente sería angustiosa tomo un camino más tranquilo .
_Saiki solo asintió , el ya no se sentía tan encontrá de la idea de "un viaje de amigos".
ESTÁS LEYENDO
"Normal" [Saiki X Male!Reader]
Fanfiction"Se levantó como cada mañana , solo que esta vez sintio algo diferente" "Lo que no sabía es que ese cambio lo ayudaría a encontrarlo a él" la imagen no es mía crédito a su autor .