Capitulo 33 : "Regalos"

2.3K 351 121
                                    

"regalos"

La mañana decide estaba haciendo perfecta esa noche había dormido tan increíblemente y haber tenido un sueño que a pesar de no recordar lo hicieron sentirse muy relajado.

Lo primero que vio fue el familiar techo de su habitación (gracias a lo que sea que exista que no amaneció nuevamente en alguna montaña o algo así) lo segundo que vio fue Haruki(t/n) aún dormido , se había revuelto un poco con las sábanas y estaba en una postura un poco extraña pero que de alguna manera se veía cómoda .

Saiki había iniciado el día maravillosamente.

Se acercó lentamente al chico aún dormido, no quería levantarlo pero tenía que hacerlo , con suavidad casi religiosa , Saiki movió lentamente al Haruki(t/n) quien solo se movió un poco .

Saiki con un poco de pena movió un poco más fuerte al chico quien aún permanecía dormido como una piedra.

Saiki decidió dejarlo dormir un rato más sabía que se levantaba normalmente temprano pero aveces era un poco perezoso también.

Saiki se tenía que ponerse el uniforme de todos modos , la escuela comenzaría pronto de todos modos.

La escuela...

Oh , era cierto hoy también había clases.

Yare yare , que problema.

Recordó como era mala idea hacer un pijamada (Saiki aún se sentía extraño con esa palabra) en medio de la semana pero , ambos había alistado sus cosas correctamente y además mañana ahora sí había clases (¿porque no esperaron un poco más?) .

Ahora tenía que levantar a Haruki(t/n) obligatoriamente.

Se acercó nuevamente al chico que se había cambiado su posición un poco.

Su cara estaba muy cerca... tan cerca que veía cada detalle de la cara de Haruki (t/n)... tenía tan bonitas pestañas...

Tan cerca.

En ese mismo momento el chico abrió sus ojos.

_Oh...

_...

Saiki se separó lentamente ,se levanto y camino hacia el otro extremo del cuarto, apenas pudo articular una palabra .

"clases"

Haruki(t/n) le dió un mirada de incomprensión , su cara estaba ligeramente roja.

_...las...¡Clases!

Gr-gracias.- el parecía un poco aturdido.

Saiki se alejo un poco para terminar de arreglar su uniforme y por alguna extraña razón su corazón latia fuertemente ... ¿Se había asustado por el repentino despertar de Haruki(t/n)? Saiki ignoro todo y se quedó callado , el talvez no quería ver lo obvio pero tampoco vio al acalorado chico extremadamente rojo quien también tenía el corazón acelerado.

Ninguno de los dos lo dijo en voz alta pero esa imagen se quedó grabada en sus cabezas (aunque ninguno se dió cuenta tampoco)

Saiki escucho la risa de su madre en la cocina .

_creo que debemos bajar a desayunar .-dijo Saiki

_Si , ¡las comidas de la señora Kurumi son deliciosas! Lastima que no pueda comer comida casera , el chef personal de mamá es el que hace la comida , una vez intenté que me enseñará a cocinar.

_y ¿Que paso?.- su tono de voz era casi aburrido pero su mirada revelo su legítimo interés.

_bueno... Por poco y teníamos que remplazar al chef.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora