Un mal comienzo
Era tiempo de unas presentaciones.
- ¡Hola! mi nombre es Nendo ¿Cómo te va compañero?
- ¡Cállate Nendo! lo vas a asustar, no te asustes por él, mi nombre es Kaidō será un gusto tener un alia- ¡Nuevo amigo!
- Déjalo en paz Kaidō- interrumpió un joven con lentes y pelo morado.
- Mi nombre es Aren Koboyasu ¿Eres amigo de Saiki verdad? ¡Entonces seamos amigos!
- ¡Me presento! Mi nombre es Chiyo, encantada de conocerte.
Cada uno se comenzó a presentar sin notar que _________(t/n) comenzaba a asustarse de conocer a tantas personas de golpe, él no estaba acostumbrado a recibir tanta atención de esa manera.
Y noto que algunos ojos lo miraban de manera curiosa.
Otros lo miraban con lo que parecía odio.
Cuando empezaron a discutir solos por dar su presentación se excusó en voz baja diciendo que iría al baño y volvería en un minuto.
Nadie lo escucho.
Cuando salió del aula apenas saliendo del pasillo y dar un par de vueltas se dio cuenta de algo.
No sabía dónde estaba.
Estaba perdido.
A pesar de que Saiki se tomó la molestia de guiarlo por todo el colegio él no podía recordar nada.
Empezó a dar vueltas por el lugar sin saber realmente a donde se dirigía.
Sabía que varios compañeros se quedaban después para asistir a sus actividades extraescolares ... ¿Talvez se podría unir a alguno?
De repente su discusión mental se distrajo al ver a un grupo.
Ellos llevaban camisas estampadas con la cara de una de sus compañeras (la chica de pelo azul que pregunto por su edad cuyo nombre no conocía), y llevaban carteles con su nombre escrito...Talvez debería alejarse.
¡Espera! ¡¿Estaban hablando de el?!
Se acercó lentamente, había escuchado su nombre en la conversación, pero ¿Por qué hablarían del?
Escucho atentamente.
Uno de los chicos hablo en un tono algo desagradable.
- ¡No puedo creerlo! - El chico nuevo de la clase de la hermosa Teruhashi es un idiota, ella siendo perfecta, como siempre, le pregunto educadamente por su edad y él se atrevió a ignorarla.
Apenas y le respondió.
¿Saben lo peor?
¡Y es menor que la clase ! Y fue transferido unas 10 veces, ¡Es un peligro que un gánster como el este en clase de teruhashi! ¡Ya es mucho con el idiota de Nendo!Muchos de los chicos (y una que otra chica) gruño en acuerdo.
Entonces otro comento:
- ¿La ignoro ? ¿A ella? ¡Eso es imposible!
- ¡Es cierto! ¡Yo lo vi! - dijo otro chico que si no se equivocaba era de su clase.
Muchos comentarios en su contra se formularon en el aire.
___________(t/n) estaba confundido ¿Que tiene esa chica y que había hecho mal? ... Ya era su primer día y ¿Esa la impresión que daba? ¿¡Un gánster? Estaba ciertamente desconcertado y algo triste ... ¿Debería intentar hablarles y aclarar ese malen-
¡HEY, TU! -bramo uno de los chicos más grandes.
Rayos.
¡Es el idiota ese! ¡Atrápenlo!
Y empezó a correr por el pasillo, sabía que tarde o temprano lo atraparían.
Cuando ya había pasado unos minutos corriendo, al cruzar en una esquina, un brazo lo jaló y tiro de el a una habitación tapándole la boca.
- ¡Hmmm!
- ¡Cálmate! Soy yo Saiki, shhhh- dijo haciendo un ligero gesto de silencio.
- ¿Saiki?- respondió en voz baja.
- Sí, soy yo.
- ¿Dónde estamos?
- En la biblioteca.
- Ohhh
- ¿Que hacías?
- Corría.
_...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Saiki lo miro directamente a los ojos y suspiro profundamente. -que bien que pude encontrarte, te busqué por todos lados y además losdemás se fueron hace un rato- dijo con un aspecto cansado.
- ¿Me buscabas?
- Eso dije.
________(t/n) reflexiono un momento.
De repente dio a Saiki su mejor sonrisa ¡Se preocupó por el!
Suspiro nuevamente, aún tenía oportunidad de encajar, y Saiki a pesar de ser muy serio ycasi ni sonreír era como él (de alguna manera), ambos tenían poderes y podríasvolverse amigos.
Y los otros chicos parecían algo extravagantes, pero, aun así, lo trataron bien.
- ¿Vamos a un café?, Te gusta la gelatina de café, ¿Verdad?; Pues yo no lopude probar aún, ¿Conoces un buen lugar?
Saiki lo miro directamente a sus ojos, y sonrió.
Vamos.
Talvez no fue un comienzo tan malo.
ESTÁS LEYENDO
"Normal" [Saiki X Male!Reader]
Fanfic"Se levantó como cada mañana , solo que esta vez sintio algo diferente" "Lo que no sabía es que ese cambio lo ayudaría a encontrarlo a él" la imagen no es mía crédito a su autor .