¡Teruhashi ataca! ¿Que paso con Saiki?Teruhashi era muchas cosas , ella lo sabía , todas eran cosas buenas ,todo el mundo la admiraba , pocas eran las personas que le envidiaban pues,era tan buena que la gente no podía odiarle.
Pocas personas habían salido de lo que para ella era "fuera de lo común".
Saiki :nunca había suspirado ante su presencia ,pero eso no importaba pues en realidad era una prueba de que estaban hechos el uno para el otro.
El hermano de saiki: el era un caso excepcional , no le caía bien , el incluso quiso poner a saiki en su contra comentándole lo
"falsa " que es, lastimosamente para el ,como era de esperarse la gente lo defendió.
El solo era un caso aparte._________(t/n):el chico ... Raro no tenía otra palabra para describirlo .
El no parecía tan afectado por su presencia ,pero a diferencia de saiki el parecía estar consciente de ella era excepcional. Solo... Raro.
Lo peor fue lo que pasó hace apenas unas horas en la escuela :
Ella estaba paseando tranquilamente ,camino a la biblioteca ,ella con buena estudiante que era una a hacer sus deberes , solo algo estava fuera de lugar ,era ... Ese chico , _________(t/n) era alguien que encaja perfectamente en la descripción de la palabra "raro" aunque ,para ella no lo hacía en el buen sentido se había cambiado tantas veces de escuela , era improbable que fuese por mudanza ,el debía ser un chico problemas ( los problemas iban a el), el podía ser invisible la mayoría de tiempo pero cuando salía de eso ,parecía atraer cosas malad
su presentación ...¡Casi ni reaccionó ante ella ! .Bueno no lo odiaba pero prefería guardar su distancia.
Hasta que se le acercó.
Y le hablo .
_¡Teruhashi-san!
_¿me hablas a mí ?
_si, verás me perdí , estaba yendo a la biblioteca ,saiki normalmente me ayuda con estas cosas o lo hace mi prima ,pero verás , soy muy despistado...
Teruhashi podía no tener un agrado total por el pero...¡Era su deber ayudar a este chico!
Y ahora que lo pensaba ....
Talvez incluso y... Podia ayudarla con Saiki , parecía un buen amigo ¿No vería el lo beneficioso que sería para saiki y ella que saliesen ? Y probablemente no tendría celos , un aliado perfecto.
Podría caerle bien y todo.
_Claro, _______(t/n) ¿Ese es tu apellido verdad?
_Si ,gracias por recordarlo ,pero es mi nombre , mi apellido es otro .
_Oh ¿Pero no te presentaste con ese nombre?
_Se que en Japón es común llamarse por el apellido pero yo me acostumbre a que me llamen así , porfavor , llámame por mi nombre tranquilamente.
_Porsupuesto, ¿Vas a hacer la última tarea que nos dejaron antes del festival verdad?
_Si ,Podemos ir juntos si quieres,digo podrías guiarme.
_no te preocupes , vamos.
___________________________
Teruhashi tenía todo planeado :
1.- Se ganaría la amistad de ______(t/n).
2.-lo convencería de ayudarlo a salir con Saiki , si comprobaba que si era cierto que ellos se habían vuelto cercanos(cosa que también decía invesgar).
3.-la obra sería entre ellos dos tendrían que hacer que fuese Romace y que saiki se diese cuenta de sus sentimientos.
4.-empezarian a salir , y ¡Seria perfecto!.
_________________________
__________(t/n) no sabía porque a saiki no le agradaba mucho la chica ,ella era bonita e inteligente , además de muy amable.
Ambos están sentados en la biblioteca.
Teruhashi hablo:
_¿sabes lo que pasó a saiki? ,hoy no vino a clase .
_Ah, Kusuo-kun no vino por enfermarse , ayer llovió y yo le advertí, pero no me hizo caso .
_¿Lo llamaste Kusuo-kun? No sabía que eran tan cercanos...
_Si , fue hace poco que empezamos a hacerlo.
_¿Dijiste que hablaron ayer ? Estaban juntos o...
_¿Ah? No, kusuo-Kun y yo hablamos por teléfono en mensajes .
_Ya veo , interesante ... ¿terminaste tu tarea de historia?
_____________________________
______________________.
.
.
.
.
.
.
.
.
Saiki tenía muchas cosas que le parecían molestas , su padre pidiéndolo que le lleve al trabajo , sus amigos peleándose por ir a comer ramen o investigar "fuerzas oscuras "
arrastrándolo en el proceso...Pero, nunca había sentido lo que era tener una nariz tapada , menos un resfriado , menos uno en el que tus padres no pudiesen acompañarte.
¿Porque a mí?
Su padre había ido a trabajar y su madre tenía que ir de compras e ir al banco , iba a demorar y le advirtió que con el tráfico talvez incluso y llegará de noche.
Por eso cuando después de un fuerte dolor de cabeza , el no poder tomar pastillas por ser alérgico (¿quien lo diris?) y qué se cayese de la cama , por primera vez saiki se sintió totalmente impotente y frustrado.
Le dolía la cabeza , tomo su frente cubriéndose con la almohada con lo que el parecía una tortura.
Saiki pensó en que debió seguir el consejo de ________(t/n).
Saco la cara de la almohada y miro el cielo ,soleado y tan hermosamente azul.
Espera ¿El cielo? ¡Estaba en su cuarto!
Saiki también por primera vez también experimento el hipo y el shock.
Pues no era para menos ,después de todo ,estaba en medio de un prado a mitad de la nada .
¿Porque a mí?
ESTÁS LEYENDO
"Normal" [Saiki X Male!Reader]
Fanfic"Se levantó como cada mañana , solo que esta vez sintio algo diferente" "Lo que no sabía es que ese cambio lo ayudaría a encontrarlo a él" la imagen no es mía crédito a su autor .