capitulo 23 :" la obra" [parte 3/3]

3.3K 528 206
                                    

La obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La obra

Todos estaban sentados a la  espera del inicio de la obra, que iniciarían en  5 minutos.

Dos mujeres especialmente felices , escucharon a la narradora agradecerles por volver .

Apenas inicio empezaron a grabar la actuación de sus hijos.

Ambas parecían amigas de toda la vida.

El telón se abrió nuevamente revelando en la escena a Mikoto y Teruhashi

En la escena se veian a las chicas caminado.

"La princesa y caballero retornaron el camino de regreso a palacio"

" La princesa teruhashi solo  pudo ser convencida por el caballero a volver y ella también guiada por la curiosidad quiso conocer a la prometida del caballero."

" Pero no fue tan fácil ¡el caballero tuvo que recordarle muchas veces que su familia la esperaba y que le debía una disculpa a su hermana¡ además , de su responsabilidad como princesa y que si algún momento quisiera salir lo haría con la seguridad necesaria pero probablemente no pronto puesto que él rey demonio la buscaba para forzarle a casarse con él y gobernar todo  vasto territorio"

La escena cambio a una en la que se hallaba _________(t/n)

"Pero en lo profundo del bosque se encontraba el caballero"

corriendo por su vida

...

¡El rey demonio lo perseguía!

Junto a sus secuaces  intentaban capturarlo para su amo

Saiki no parecía muy feliz a diferencia de Kaidō quién parecía disfrutar de la escena a pesar de
La vergüenza .

A pesar de todo ,estaba bastante bien hecha y los espectadores parecían contentos .

(t/n)_______ parecía relajado ,a Saiki le pareció curioso que la mayoría del tiempo el chico parecía ser algo invisible o un imán de problemas , pero está vez era simplemente la estrella  .

Siempre le sorprendía.

Y eso le agradaba.

El rey demonio molesto decidió que era suficiente .- ¡Te obligarte a hablar ! ( Dijo de mala gana Saiki )

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora