capítulo 11 :"¡Prepárense para el festival de cultura!"

5.4K 632 171
                                    

¡Prepárense para el festival de cultura!

________(t/n) era un chico muy raro en la escuela .-dijo la morena con pelos rubios a su tonto y pervertido amigo Reita , a su energético amigo pelirrojo Hairo y a Chiyo.

¿De que manera?.- pregunta Chiyo, le pareció un chico muy tranquilo y podría pasar desapercibido fácilmente si no fuera por su exentrica historio familiar ... Y por reaccionar de manera antinatural ante la presencia de Teruhashi.

Ohh bueno... Creo que mejor lo dejo en aire , probablemente se irá a otra escuela tarde o temprano.

¿Y es bueno en los deportes? Porque si es así ¡Quiero retarlo! .-dijo Hairo con su siempre muy motivada aura.

Solo era bueno gimnasia que recuerde,talvez deberías preguntarle más tarde después de todo hoy toca
Gimnasia .-dijo Chiyo.

¡Claro! ¿Tu que opinas Toritsuka?...¿Toritsuka?

El chico está viendo a unas chicas pasar y no se había enterado de nada.

Déjalo es un tarado .-dijo la morena.

De repente sonó la campana y todos fueron a sus asientos .Nadie noto que hace unos instantes llegó _________(t/n) junto con saiki .

La profesora llegó y empezó a llamar la lista todos llegaron temprano ese día y ninguno había faltado incluido Saiko por alguna extraña razón.

La profesora dio un anuncio en ese momento:

"Cómo recuerdan estamos a mitad de año escolar y como es tradición tendremos el festival de cultura y esperamos que trabajen duro para que su clase resalte y ,recordando que sus padres ,familiares y amigos podrán ingresar de manera gratuita al festival . ¿Entonces que actividad decidirán realizar ?

¡Vamos hacerlo por votación ! ¿Que proponen?

¡Hay que hacer un templo a Teruhashi!

La profesora intervino .-les recuerdo que no pueden enfocarse solo en un estudiante ¿Porque no mejor un maid café o una obra de teatro?

Seria bueno ver a Teruhashi con uniforme de maid...consideraron los chicos.

Los chicos empezarón a pelearse entre sí por no decidir entre que ropa le quedaría mejor a Teruhashi.

Las chicas se habían reunido en grupo y consideraban sus propias acciones .

¿Que tal una casa de terror?

¿Una exposición de arte?

Me gusta el café maid...

No quiero estar en una obra de teatro.

¿Y si hacemos comida?

Talvez una presentación de una banda...

¿Teruhashi tu que opinas?

Todas callaron a ver a Teruhashi .

Teruhashi estaba un poco acomplejada , quería pasar el día con Saiki si tenía suerte y sabia que su opinión era muy importante .

¿Porque no arriesgarse?

Me gustaría probar ...

         _____________________________

Saiki  estaba en compañía de Nendo , kaido y Aren .

Kaido estaba discutiendo con Nendo sobre alguna tontería y Aren está entre ayudar a kaido o dejar que solucione sus problemas solo.

Saiki por supuesto no hablaría y dejaría que las personas a su alrededor sigan con lo suyo .

Las chicas entonces hicieron un bullicio llamando la atención de todos .

¡Escuchen la maravillosa idea de Teruhashi!

Todos se voltearon a ver a la hermosa chica .

¿Cual fue tu idea Teruhashi?

Pensaba en que talvez podríamos hacer una obra de teatro con un guión original ... ¡Aunque no deben enfocarse mucho en mi idea , se que sería difícil y...

Todos derrepente empezaron a animarla y alabarla por su maravillosa idea .

Todos era muy fácil . Teruhashi sonrió internamente.

Ni siquiera se necesitó una votación.

Saiki ahora estaban con _______(t/n) ambos fueron llamados por la profesora .

Chicos , son los únicos que parecen calmados al respecto , espero que ayuden a sus compañeros a no ser demasiado excesivos...

Claro .-respondió el más bajo.

Saiki solo asintió con la cabeza.

           ___________________________

La clase empezó a planificar entonces .

¿Gastos?

Saiko, dijo que lo costaría todo , al parecer estaba de muy buen humor.

¿Guión?

Bueno... Esa era otra cuestión.

Tres estudiantes prometieron dar muchas ideas y propuestas ( incluida Mikoto por alguna razón) en tres días mientras los demás se encargaban del escenario.

Saiki realmente no estaba muy interesado .

Derrepente se dirigió a  _________(t/n)
Y de su boca sin previo aviso salieron las palabras :"creo que serías un buen protagonista ,tengo el presentimiento de que se te da bien actuar"

________(t/n) solo lo miro sorprendido y algo avergonzado.-"tienes razón ,me gusta actuar ,espero que me elijan para un papel importante". Aunque no tengo muchas esperanzas...
No creí que lo adivinaras.

Por alguna razón el se sonrojo un poco .- Saiki ni siquiera sabía de donde habían salido esas palabras ,pero, se decidió una cosa .

Tendría que ver a ese chico actuar en el escenario .

Tampoco supo de donde salió es motivación , tampoco le importaba .

Le sonrió suavemente a ________(t/n) .

"Tranquilo se que tendrás un papel importante , te ayudaré en eso".

_________(t/n) le devolvió la sonrisa .

                          "Gracias"











"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora