capítulo 26: "El baile, celos y máscaras"

3.7K 524 118
                                    

"El baile ,celos y máscaras"

Saiki estaba esperando pacientemente a
(t/n)______ y las puertas del ingreso al colegio veía muchas personas pasar sólo algunas vestían ya su traje y máscara.

Raramente se le hacía tarde pero tenía ya 2 minutos de retraso, aunque esto no le molestaba le pareció curioso.

No sé celular nuevamente en espera de un mensaje justo cuando alzó su vista lo ve.

Vestido de manera casual con una sonrisa en la cara lo saluda a pocos metros suyo.

Saiki le devuelve vagamente el gesto con un movimiento de la cabeza .

Ambos ingresaron tranquilamente al colegio ya adentro todos tenían su vestimenta y una y una máscara en el rostro la máscara de saiki era una negra con algunos bordes plateados, bastante siempre y la de (t/n)_________ era color plateado con detalles blancos.

Se encontraron allí con Kaidō, Aren ,Nendo y Toritsuka, notaron que sus trajes eran muy similares apenas cambiaban algunos detalles lo único que los diferenciaba era sus máscaras Kaidō tenía una color negro que parecía sacado de un anime ;Aren uno azul y negros Nendo una amarilla y rojo algo rara la vista;toritsuka una algo colorida .

El grupo de chicos se encontraron con el resto de la clase , todos bebían y comían la comida , casi nadie estaba en pareja , casi parecía como si chicos y chicas se evitasen.

Del otro lado del baile encontraron grupo de chicas que no estaban nerviosas ...

¡No lo estaban!

Todas ellas se vistieron como si fuera el baile de graduación ,un poco exageradas tal vez ¡ pero sí bastante bellas!

Entre todas ellas saltaba una bella joven con pelo azul recogido.

Teruhashi usaba un hermoso vestido blanco con una máscara de plumas qué le quedaba francamente espectacular ,junto a ella estaba mikoto tengo utilizaba un vestido negro como una máscara de mismo color.

(T/n)________ excuso rápidamente para ir al baño, en el camino se encontró con Mikoto.

_ necesito un favor .-dijo la chica como una voz firme.

_ohhh, Mikoto, lo que necesites, por cierto te ves muy hermosa.

Ella agradeció rápidamente pero se veía un poco extraña.

_¿Sabes si Sa-... ¿Tienes pareja para el primer baile?

(T/n)_________ la miro algo sorprendido.

Su mirada cambió drásticamente a una suplicante.

_¡No tengo pareja! Exclamó la chica  y como todo el mundo sabe que somos primos no lo verán raro... espero.

miró a su alrededor la profesora tenía una hora amenazante como si esperara que cada uno cumpliese su parte al bailar por lo menos el primer baile parecía punto de matar alguien no cumpliese la orden.

Y el no quería morir.

_No tengo pareja.- dijo.- y realmente no me importa mucho este tipo de cosas así que no veo problema.

Costal agradeció rápidamente para volver con las chicas.

El joven suspiro, al menos tenía un problema menos .

La música sonó, muchos jóvenes se dispusieron a llevar su pareja, realmente no tenía mucho interés el baile ,no era lo suyo y pensaba irse temprano a ir en busca de su prima para bailar e irse rápidamente o tal vez quedarse y comer algo para no verse tan mal pero algo le llamó su atención.

Kusuo había llevado a Teruhashi a bailar a una esquina ligeramente alejados como si no quisiera que los mirarán, pero eso no había pasado ¡todo el mundo es había percatado! La joven vestida de blanco era llamativa , Kusuo se veía algo incómodo por las miradas pero su rostro permanecía neutro.

Sabía que Kusuo haría contigo ayer había dicho la noche anterior , pero al parecer su cerebro no pareció procesarlo bien estaba tan sorprendido como el resto o tal vez un poco menos.

Desvío su mirada rápidamente aunque un pequeño sentimiento se albergaba en lo más profundo de su ser, rápidamente fue descartado ¡tenía que buscar a su prima!.

Encontro a Mikoto mirando a la llamativa pareja, ella se veía algo ... triste pero cambio rápidamente es expresión y mostró una sonrisa.

Sacó a bailar a su prima, nadie les miro raro o al menos no tanto como la llamativa pareja sintió algo de pena pues hay que había mucha gente que lo miraba con un poco de odio y recelo, él no estaba seguro de porque Kusuo había aceptado en especial si se veía tan incómodo pero entendió decisión, después de todo ella era una chica increíble, a el personalmente le caía muy bien.

En ese momento llegó un mensaje su teléfono ¡Por fin había llegado el paquete que él y Kusuo con su estaban esperando llegaría mañana!
Se informaría al terminar la fiesta o a la hora en la que se fuese.

Pasaron las 2 horas el había hablado con sus amigos felizmente y había bailado como un par de personas Kusuo había quedado al margen tranquilamente, esperando que no lo notarán.

No lo logro.

Le llevó un refresco para animarlo un poco, Teruhashi  se había acercado un par de veces pero saiki la había rechazado amablemente.

_¿estas bien?.- preguntó el joven de cabello rubio .

sé que le comentó que se sentía algo incómodo que ese tipo de reuniones sociales no era lo suyo y que la atención que había recibido no era de su agrado.

El ofreció irse temprano.

Kusuo acepto comentando que lo iba a hacer de todas formas, pero por algún motivo no se animaba.

La profesora los miro de manera amenazante casi leyendo sus pensamientos (lo cual era irónico para Saiki) ambos entendieron que tenían que bailar al menos una vez para que los deje salir en paz.

Ambos suspiraron, y se dispusieron a bailar juntos , el ambiente era animado , Saiki se balanceaba ligeramente en un acto que podría asemejarse a "bailar" el mismo tenía movimientos más fluidos pero bastante suaves y que podrían pasar desapercibidos.

La música había cambiado rápidamente a una un poco más lenta, una música romántica.

Se miraron mutuamente, negando con la cabeza.

Se rieron un poco , miraron a su alrededor ,la profesora ya no estaba.

Ambos escaparon ,casi parecía niños en lo que salían intentando no llamar la atención de nadie.

Ambos se cambiaron la ropa y se quitaron la máscara, ya con ropa más casual se dispusieron a salir.

_Es bastante temprano .-comentó.- mi madre no me espera ahora y sabrá que sali temprano si llego ahora.-dijo el más bajo.

Saiki mencionó que realmente no tenía planes para esta noche.

Ambos se miraron mutuamente.

Un pequeño paseo no sonaba mal.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora