capítulo 25 : ¡De compras!

3.4K 488 362
                                    

¡De compras!

Teruhashi estaba emocionada ,su plan no parecía tener fallas ella no lo del tipo que estaba en ropa porque no lo necesitaba porque es una chica humilde y eso no iba mucho confirmar pero incluso una chica como ella iba de compras algunas veces con sus amigas así que provecho de eso iba a ir de compras con con las chicas

compraría un hermoso vestido e impresionaria a Saiki  ¡era el plan perfecto! sin fallas y contaría con la colaboración de t/n________ para  bailar el primer y último baile con el chico de sus sueños, incluso si el mito fuera falso Saiki se daría cuenta de la grandiosa chica que era y se quedaría impresionado por sus  dotes al bailar y ambos por fin estarían bien juntos.

Ella lo sabía ambos estaban destinados a estar juntos ¡estaba tan feliz!

Además de eso se aseguraría de tener escenas románticas, incluso comer juntos para asegurar una hermosa velada aprovechando cada instante del baile y la celebración .

Y cuando escuchó su teléfono sonar sabía que ya era hora ,las chicas estaban esperando en el centro comercial ella estaba allí puntual como siempre vestía de manera casual y muchas personas le quedaba mirando sonrojadas sabía que era por su belleza pero no les ponía atención después de todo estaba acostumbrada.

las chicas la notaron a la distancia(como no hacerlo) ,se reunieron felizmente llamando la atención de las personas.

Todas estaban felices¡Estaban de compras!

A pesar de los inconvenientes menores

Mera al ser pobre se esforzó mucho en su trabajo y todas las chicas decidieron colaborar para comprale un bonito vestido para poder celebrar juntas.

Así que estaban Mera , Chiyo ,Mikoto y ella misma buscando un vestido y mirando las exhibiciones , era divertido pero aún ninguna había encontrado uno que comprar , aunque se suponía que era fácil puesto que el colegio les había puesto límites de lo que podrían usar en el baile .

¿Escucharon la noticia?

Teruhashi se giró a ver a Mikoto quien miraba su teléfono sorprendida.

¿Que paso? ¿Tienes algún problemas?.-dijo dulcemente Teruhashi.

Mikoto respondio.- ¡Nada de eso! , ¡El baile ahora será uno de máscaras!

_¿Porque lo cambiaron a última hora?

_por halloween.

Pero en esta historia estamos en primavera...

_pero no rompas la cuarta pared...

No importa dijo Chiyo ¡Ahora no solo nos preocupamos por el vestido !

Todas suspiraron , ya había pasado una hora desde que llegaron y ni siquiera sabían que comprar.

_¿Ese no es Saiki?.- dijo Mera sorprendida, apuntando a Kusuo.

Teruhashi casi se cae del susto .

Arreglando rápidamente su cabello (cosa innecesaria puesto que ya se veía magnífica de todos modos) dijo .-¿ y si  vamos a saludar a los chicos?  notando que Saiki estaba acompañado.

Todas asistieron y fueron a la dirección de los chicos alegremente.

--------------------------

Saiki Kusuo no tenía muchas ganas de ir
"de compras" con sus amigos , pero
(t/n)_____ le había convencido y no se pudo negar , además necesitaba algo de ropa nueva .

Nendo Kaidō Aren ,Kobayashi y Hairo hablan sobre su vida (que poco le interesa) mientras que (t/n)_______ comía gustosamente un helado de vainilla.

Nadie se percató de el grupo de chicas que se acercaban a saludarlos alegremente.

A Saiki le hubiese gustado tener sus poderes en ese momento.

¡Saiki!.-dijo Teruhashi ignorando olímpicamente al resto .

Saiki casi se atraganta con su propio helado de café.

Porque a mí...

¡Hola chicos! dijo Chiyo felizmente.- Qué coincidencia haberlos encontrado aquí ¿están de compras también?

Todos se saludaron felizmente, y en algún punto que Saiki no se enteró decidieron que lo mejor sería ir todos juntos .

-----------------------------

¡Los chicos lo tienen muy fácil!.-dijo Mikoto, ustedes solo alquilaron un traje que es igual para todos excepto la talla ...

¡Lo único diferente es la corbata!

Los chicos solo se rieron .

En lo salieron , las chicas eligieron sus vestidos y todos se divirtieron ,incluso Saiki quien a pesar de todo pudo comprar ropa elegida
por (t/n)_________.

Ahhh , por cierto ¿Con quién piensas bailar Saiki ?.- dijo teruhashi con un ligero sonrojo.

Saiki le miro un momento y descubrió enseguida lo que estaba haciendo.

Rápidamente formuló su respuesta.- No tengo mucho interés en el baile.-dijo con una cara de indiferencia que solo el podía poner.

Teruhashi pareció un poco desanimada pero su expresión cambio rápidamente a una de determinación.

Te gustaría... ¿Bailar conmigo?.-dijo con timidez .

Saiki.exe a dejado de funcionar.

Saiki quiso largarse en ese instante , pero sabía que si lo hacía podría ser peor.

¡Como amigos claro!.-dijo totalmente sonrojada , tu sabes que somos amigos y no sería tan raro...¡Y sólo el primer baile! Yo...

Saiki miro rápidamente a su alrededor , no había nadie , no había percatado de que era la situación perfecta para teruhashi.

Saiki sabía que no había manera de no aceptar la invitación , sabía que ella haría preguntas , y el no tenía una buena excusa para no hacerlo.

Pero, ¿tus fans no me matarán si bailo contigo?.-dijo intentando librarse.

¿Fans?.-dijo ella fingiendo ignorancia ,tu sabes que el primer baile es obligatorio y no quiero terminar bailando con cualquier desconocido , me da pena pedirlo a alguien más .

Saiki la miro , podría haberlo convencido a no ser que ya sabía sobre sus pensamientos.

Sin elección Saiki acepto.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora