capítulo 16 : "pijamada"

4.4K 625 770
                                    

Pijamada

Saiki kusuo ,16 años , apunto de tener su primera pijamada.

¡Haremos bocadillos!.- escucho la voz de Mikoto.

-¡Películas de terror!

-¡pelea de almohadas!

Saiki miro a su madre quien parecía la más entusiasta con la idea , miro también a ____________(t/n) ,no se había visto en un espejo pero sabía que tenía la misma cara que el ,miro a su padre que apenas llegaba y se encontraba con una horda de adolescentes gritando sobre una pijamada , el parecía peor que el .

Disculpe señora saiki.-hablo en voz baja _________(t/n)

_ no creo que mi madre me de permiso y.-

-¡Tranquilo ! Hablé con tu madre , Mikoto me dio su número y la convencí de que puedes quedarte ,¡La juventud es oro! Y además puedes llamarme Kurumi, no te preocupes.-dijo con una gran sonrisa e ignorando a su esposo que débilmente pedía atención.

-c-claro señora ,gracias.-dijo de una manera algo tímida y no era para menos ¡Tendría su primera pijamada!.

Toritsuka y Nendo fueron los únicos sin permiso y se retiraron de manera deprimente(pobres).

Kaidō estaban especialmente feliz por la idea de la pijamada ,el por poco y no convence a su madre ,si no fuera por la intervención de la madre de saiki .

Teruhashi estaba emocionada (más que todos es poco decir).¡Podría dormir en la misma habitación que saiki , era su oportunidad para hacer uso de su alianza con __________(t/n).

Mikoto era la más tranquila en esa situación .

.

.

.

.

.

Kurumi se encargó de los preparativos de una noche tranquila para su hijo y su amigos (¿no es reconfortante decirlo?) Los chicos se encontraban viendo una película de comedia ,estaban un poco apretados en su pequeña sala después de todo eran 6 jóvenes.

Miro con amor a su hijo,ella sabía que a pesar de forma de ser un poco anti-sociable se había ganado buenos a amigos.

Ahhh la juventud ...

.

.

.

Saiki se encontraba justo en medio de todos, era de los pocos sentado en el sofa y a su lado se encontraban Teruhashi y Mikoto lado a lado ,después de todo eran chicas .

Debajo en el suelo se encontraban los demás, comían frituras y reían de las escenas graciosas de la película .

Solo en ese momento noto que no le dolia la cabeza y no tenía hipo.

Piso su mirada en __________(t/n).

Sonrió de lado al escuchar la curiosa conversación de _________(t/n) y Kaidō .

-me estás diciendo que "alas negras" no es un juego .

_si .- respondió Kaidō con seriedad ,como su vida dependiera de ello.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora