Capitulo 2 :''Chico raro''

13.2K 1.2K 1.3K
                                    

Chico raro

Solo se encontraba ligeramente nervioso, el día había sido muy difícil sin sus poderes, el por-ahora-no-psíquico desconocía aún si esta era su única oportunidad,talvez no quería sus poderes, pero esto era demasiado rápido y no estaba en la épocadel año más adecuada. En esta situación su vida no era exactamente fácil que digamos,definitivamente prefería el anillo.

Lo único que sabía de aquel chico es que era, según su Miura, raro.

No conocía nada él, además de que tenía poderes o  y los estudiaba en el extranjero (o su padre),cosa que ni siquiera le decía algo de aquel chico.

Talvez podría hablar con él en chat, después de todo aún faltaba dos días (contando ese) hasta que llegara.

Tomo su teléfono y mensajeo a Miura, aunque tenía su número ni siquiera se molestó en agregarla.

Teléfono de Saiki:

Agregaste a "Mikoto"

Saiki ?

Si

hola! Me agregaste 。◕‿◕。

¿Que es eso?

Caretas
*Caritas

No importa
¿Me darías el número de tu primo?

está bien es 2*******_

Gracias

de nada

Saiki?

¿Si?

ahora que me agregaste
podríamos...
Ya sabes ...

¿Qué cosa?

Nada •́ ‿ ,•̀

Está bien

Rápidamente Saiki agendo el número, lo que aún no sabía era su nombre, olvidópreguntárselo a Mikoto, no importa se lo preguntaría después.

.

.

.

.

.

.

.

.

________(t/n) se encontraba desesperado, se iría de viaje a Japón y seestablecería ahí por un tiempo, según su madre "había posibilidades dequedarse permanente" cosa que veía poco probable, tan solo mirando en su historial de 10 colegios en diferentes ciudades en el mundo en lo que llevaba de secundaria.

Debía admitir que era en parte su culpa, ocultar sus poderes no era muy fácil (no para el) y a la mínima sospecha de un compañero o profesor se mudabael trabajo de su madre no ayudaba que digamos. Y además había otros detalles...

Al menos no extrañaba a nadie, no tenía amigos.

Siempre lo catalogan "chico raro".

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora