"Despertar diferente"
Ese día era uno como cualquier otro, Kusuo Saiki se encontraba adormilado en su habitación estirándose, el recién se levantaba y se frotaba los ojos con sueño y molestia.
Pero algo iba mal.
Algo era ... "diferente".
Observó su habitación algo desubicado y con esa esa extraña sensación se dispuso a cambiarse, aunque podría hacerlo con sus poderes él prefería hacerlo por sí mismo, no quería ser dependiente de sus poderes después de todo.
Pero algo lo detuvo.
Ese extraño presentimiento de que algo iba mal, que algo le faltaba o se hallaba perdido.
Término de vestirse rápidamente, pero al querer ponerse sus "lentes" sintió una rara necesidad, quería usar sus poderes y comprobar que todo está bien.
Un extraño sentimiento que sabía que no se le quitaría de la cabeza.
Probó primero con la piroquinesis.
No pasó nada.
¿Qué?
Cambio ligeramente su expresión.
Así de uno a uno se dispuso a tratar de usar sus poderes.
Nada.
Ni su psicoquinesis, ni su levitación.
Tampoco su teletransportación y menos su clarividencia.
Ninguno de sus poderes hacía algo.
Nada.
Su expresión cambió a una más de preocupación.
Y fue cuando se dio cuenta.
No podía escuchar nada.
Ni un pensamiento.
Desde que se levantó hasta ese momento.
Nada.¿Qué estaba pasando?
Sus pensamientos no le dejaban razonar correctamente.
Estaba ciertamente desconcertado, talvez ligeramente asustado.
Se suponía que eso quería ser una persona normal y poder tener sus propios logros, sentirse realizado, vivir sus propias experiencias, pero eso era demasiado rápido, era un mal momento. ¿Acaso dios le escucho y decidió quitarle sus poderes? Miro al techo, talvez esperando que pasara algo.
Pero nada paso.
En esos momentos de crisis existencial, escucho una voz que interrumpió sus pensamientos.
¡Saiki, ya está la comida!
Casi se le sale el corazón.
Al no tener su telepatía ese grito lo tomo por sorpresa y considerando que era su madre (el ser más gentil que alguna vez conoció)quien lo había asustado no tenía grandes expectativas sobre ese día.
Talvez aún no se encontraba preparado para perder sus poderes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en la escuela, en la que por cierto casi llega tarde, termino encontrándose ya en la entrada escucho una voz que se le hace familiar.
-Hola, Compañero
ESTÁS LEYENDO
"Normal" [Saiki X Male!Reader]
Fanfiction"Se levantó como cada mañana , solo que esta vez sintio algo diferente" "Lo que no sabía es que ese cambio lo ayudaría a encontrarlo a él" la imagen no es mía crédito a su autor .