capítulo 22 :"la obra" [parte 2/3]

3.3K 501 161
                                    


La obra

El caballero _________(t/n) caminaba a las afueras de la ciudad preguntando de persona a persona se me encontrado alguna joven que se parecía a la princesa más no diciéndole a su verdadera búsqueda ,ninguno respondía y en cuanto todos los espías d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caballero _________(t/n) caminaba a las afueras de la ciudad preguntando de persona a persona se me encontrado alguna joven que se parecía a la princesa más no diciéndole a su verdadera búsqueda ,ninguno respondía y en cuanto todos los espías del del palacio ya habían reportado no encontrar la princesa en ningún lugar el pueblo.

empezaron a especular que probablemente en el bosque ella haya escapado.

El joven caballero contrato a uno de los mejores cazadores que conocía de la zona muchos no salían puede era extremadamente peligroso y sólo aquellos más valientes y atrevidos jóvenes llegaban a salir y volvían con vida.

Ya dentro del bosque encontraron varios demonios.

Kaidō quién estaba algo asustado de estar enfrente del escenario tomo algo de valor y los amenazo por estar en el bosque .

¡No deberían estar aquí! .- grito

Aren también lo hizo (la audiencia le tenía algo de miedo).

El caballero quien al no estar preparado mira cazador qué desmayado yace en el piso.

Congelado por el miedo pero armandose de valor rápidamente empuña su espada y los amenazó ¡ vengo en busca de la princesa! ¿dónde está? ¡ustedes sucios demonios la tienen encerrada!

Los demonios no se miraron entre sí y se empezaron a reír ¡ Hahahahaha !¡ Nunca la encontrarás !

El caballero quién en secreto amaba la princesa con toda su alma, se enfureció al oír estas palabras.

__________(t/n) tomo la espada y los atacó rápidamente en secuencias increíblemente realistas , solo algunos "demonios" lograron escapar .

Muchos en el público se sorprendió y emocionarón con la escena _________(t/n) había practicado esgrima durante un año y también algo de defensa personal para evitar a los acosadores de la escuela.

El caballero Miro al suelo y vio allí un pedazo de tela , de alta calidad , lo reconoció de inmediato ¡Era parte del vestido de la princesa !

¡Te encontraré!

¡Cueste lo que cueste!

Juro el caballero .

Era un nuevo juramento , y el caballero se encargaría de cumplirla.

Se cerro el telón y todos aplauden era fin de la primera parte.

Pueden salir , la obra reanudará en media hora .

Entre algunos murmullos dos mujeres estaban caminando juntas , tranquilamente.

Kurumi y Rose comenzaron a hablar entre si , en lo poco que se conocían ellas se habían llevado muy bien .

Hablaban de lo mucho que les gustó la obra y los papeles de sus hijos .

Kurumi estaba emocionada , siempre le agradaba tener amigas y justo ahora estaba felizmente hablando.- Y mi hijo Kusuo siempre a podido hacer esas cosas , es parte de tener superpoderes aunque ahora que no los tiene , estos días a estado relajado ¡Estoy tan feliz de que nuestros hijos sean amigos!.

...

Kurumi justo en ese momento se dió cuenta que acaba de darse cuenta ...

¡Acaba de revelar los poderes de su hijo !

Justo cuando quería retroceder su palabra y decir que era una broma , miro a los ojos a a Rose .

¡Ella se miraba tan contenta!

¡Eso ya lo sabía !.- dijo feliz mente .

Ellas dos se llevarían increíblemente bien.

_____________________

Detrás del escenario también estaban emocionados.

¡Que buena secuencia de espada
________(t/n) , era increíblemente realista ! .-dijo Kaidō sus ojos brillaban de emoción .

_______(t/n) solo menciono que había practicado esgrima antes .

Wow , estoy impresionada , estaba preocupada de que no manejarlas bien el papel ¡Lo hiciste genial! .-dijo una chica de fondo.

Varios elogiaron a su compañero , el solo les agradecía , estaba algo avergonzado , pero el trabajo duro y sabía que se había esforzado.

Los demás se alejaron a elogiar a Teruhashi
¡Te ves tan hermosa!

________(t/n) se camufló entre las personas y fue a hablar con Kusuo.

Hola.- dijo en vos baja al chico .-¡Actuaste bien ! , El papel definitivamente te queda bien .

Saiki estaba sentado en una esquina , pensando.

En que si la obra se arruinaba el no podría hacer nada .

Apenas hicieron contacto el se calmo.

Hola.

No creo que te gustará actuar , queda fuera de personaje .-dijo Saiki

_________(t/n) se sonrojo .

Ahh... Yo quiero ser actor ¡Cómo todos en la familia ¿No tendría sentido estar nervioso verdad?

Saiki lo miro calmadamente .- creo que tú actuaste genial.

Justo en el momento en que __________(t/n) pensó que no era posible que se pusiera más rojo , escucho la voz de uno de sus compañeros.

¡5 minutos ! ¡A sus lugares todos!

Todos se comenzaron a retirar , y entre las voces de Kaidō quién decía lo genial que le quedaba el traje de demonio , Nendo molestandolo y todos quienes suspiraban al ver a Teruhashi , miro de reojo algo que hizo que su corazón se acelerará .

Saiki le sonreía .

Ofu.

...

¿¡Que me acaba de pasar!?

En medio de su crisis adolescente se abriría el telón .¡No tenía tiempo de pensar ! Lo único bueno era que el no sería el primero en aparecer , la escena era de Teruhashi y su prima , Mikoto .

¡Ya pensaría en su vida amorosa después!

Se abrió nuevamente el telón.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora