capítulo 27 : "sin sueño"

3.4K 439 80
                                    

Sin sueño

Saiki prendió su teléfono , en el tenía una confirmación.

(T/n)_________ está en linea

Llegaste bien?
Gracias por llevarme
Enviado recién

Llegue bien no
te preocupes.
Recién

Suspiro suavemente , se había preocupado por nada , pero no pudo evitar sentirse culpable , después de todo fue el quien insistió en alargar el paseo más de lo debido.

Aunque culpable o no , el tampoco se arrepentia ,fue relajante salir con el .

Le mando rápidamente un mensaje de buenas noches.

Su madre lo recibió de manera extraña , después de todo era la primera vez que llegaba " tan tarde " , ella nunca se había preocupado por su seguridad del todo , después de todo sabía que no tenía que defenderse , ellos se debían cuidar, sus poderes siempre estuvieron allí , pero ahora ... Simplemente no estaban .

Aún así ella tenía un aura "de madre orgullosa", su primera salida como un adolescente al parecer le puso feliz , solo le dió un pequeño regaño que parecía más una felicitación ,le advirtió de no llegar tan tarde.

Su madre era muy buena para este mundo.

El único problema era que ahora no tenía sueño.

_____________

Se había bañado y cambiado su pijama y leído el mensaje de kusuo dándole una rápida respuesta y ya había cenado con el en su paseo , estaba acostado cómodamente en su cama pero había un pequeño problema...

¡No tenía sueño!

(T/n)_________ , estaba recostado , era relativamente tarde , las 11:00 para ser exactos , pero su paseo con Saiki se había extendido de las 8:00 a las 10:50, a diferencia de Saiki si recordó decirle a su madre , se sintió algo culpable por no haberle dicho a Kusuo de llamar a casa , lo bueno es que llegaron bastante rápido , el usó su teletransportación , y llegaron rápidamente .

Se sonrojo inesperadamente ¡Recordó la vez anterior en la que usó su teletransportación ,en la que cayó prácticamente encima de kusuo! Ahhh que vergüenza...

Decidió despejar su mente, jugar videojuegos no sonó mala idea .

_____________

Teruhashi se sentía extraña , había llegado a su casa temprano como buena chica que era , se había duchado y acababa de cenar , su molesto hermano lo había molestado mucho, de alguna manera se había enterado de su baile con Saiki y había maldecido a Saiki incluso más veces de la que pensó ¿¡Cómo se había enterado tan rápido?!

Su hermano daba mucho miedo aveces ...

Pero el resto de su noche había ido tranquila.

Solo había un pequeño problema , ¡No tenía sueño!

Decidió revisar su teléfono en un lado lado estaba su pequeña "investigación" pero no la consideraba como tal , hace poco descubrió que que la mayoría de los artículos eran falso o ella los había traducido mal después de todo su original estaba en ruso .

Ese chico solo era alguien que vivía una vida de una persona de clase "media alta" con un hermano y madre famosa.

Aún después de mucho rato por primera vez en su vida teruhashi se quedó en vela, al igual que otros dos chicos.




Nota de la autora:

Tengo la idea de ponerle un nombre definitivo a rayito ¿alguna idea? Cualquier sugerencia es bienvenida

Es raro poner una línea XD

Gracias por todo el apoyo , son grandiosos .
Los amo.

"Normal" [Saiki X Male!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora