—¡Lo he hallado por fin! —Anunció Suran.
De inmediato, sus hermanos y padre dejaron sus propios textos y acudieron a ella.
La yema del frágil dedo índice de Suran se posaba sobre las antiguas letras en las que se podía leer el nombre de "Hikari" con el significado de "luz".
Los hermanos se observaron entre ellos y después de un instante, fue YoonGi quien pronunció palabras.
—Esto habla acerca de los que nosotros ya sospechábamos: que nuestros enemigos no sólo quieren la destrucción de Moon, si no también la caída de Hikari, ¿qué están pensando estos malditos? ¡Por los dioses!
JeongSuk no profirió un sonido, pero no pudo evitar sentirse aún más culpable por traer al pacífico reino del amado de su hijo a esta batalla, el Rey de Moon pensó que quizá, si Kim TaeHyung no hubiese aceptado el cortejo y posteriores nupcias con HoSeok, Hikari viviría en calma, conservando a su Rey sano y salvo, sin embargo, incluso con tales pensamientos, Min JeongSuk no se atrevió a arrepentirse por permitir tal unión, pues sería negar la felicidad de uno de sus queridos niños y esa era la única promesa que el soberano de Moon jamás podría romper.
Volvió al presente con la mente más clara, pues se dió cuenta que si deseaba preservar la alegría en los rostros de YoonGi y HoSeok, lo mejor sería actuar, en primer lugar, acudir a Yoru.
Ir al reino enemigo porque, ¿qué otras alternativas poseían? El acertijo ya era lo suficientemente ambiguo y no recibieron más instrucciones, la lógica instaba a JeongSuk a pensar que por algún motivo, Song SeungHo buscaba ser descubierto, deseaba que los Min supieran quién era y, a falta de cualquier dirección en otro sentido, le buscaran.
Por supuesto, JeongSuk decidió que era absolutamente necesario informar a la realeza de Hikari lo que ellos habían descubierto y sus intenciones de acudir al lejano reino de la oscuridad, un nombre que sin duda le ajustaba con perfección. Entonces...
—Sin embargo, este fragmento que habla sobre los corazones arrancados, ¿cómo lo hemos de interpretar? —Preguntó en voz alta JungKook, sacando a JeongSuk de su planeación mental.
—En otras circunstancias, dada la idea general de este acertijo, pensaría que se refiere a extraer el corazón de YoonGi y HoSeok, pero no han sido ellos los desaparecidos —Habló Suran—, entonces quizá se refiere a la muerte de JiMin y el Rey Kim TaeHyung a través de un método así.
JungKook se mostró pensativo ante las palabras de su hermana durante algunos minutos, para posteriormente sacudir la cabeza, pareciendo dudar.
—Con sinceridad, considero que esto debe ser un asunto más profundo. Es como si aún no tuviéramos todas las piezas. —Comentó el menor de todos.
YoonGi azotó la palma de su mano derecha contra el escritorio.
—¡No importa si no tenemos todas las piezas! Nos estamos quedando sin tiempo —Dijo frotando su rostro con fuerza, casi desesperadamente—, JiMin se está quedando sin tiempo, JungKook, no podemos demorarnos más, he buscado en el mapa de este continente y Yoru está a tres días de Moon, ¡es imperativo partir ahora! La nota no ha dicho otra cosa distinta del plazo que poseemos para descifrarlo, pero aún eso es incierto, ¿cómo sabemos que aquellos a quienes enfrentamos no decidirán poner fin a la luz en los ojos de sus prisioneros el último día? —El peliazul miró a su hermano menor, exclamando con una voz llena de miedo— ¿cómo sabemos que aún los mantienen con vida?
Todos los presentes en el estudio privado del Rey guardaron silencio, pues nadie tenía una respuesta para el príncipe heredero. Sin embargo, palabras de JeongSuk se escucharon pasados unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El menos esperado -YoonMin-
FanficPark JiMin sirve a la Realeza de Moon, es decir, al Rey Min JeongSuk y sus tres hijos. Desde hace un par de años, JiMin ha sido asignado al servicio particular del mayor de los príncipes, YoonGi. Con 23 años de edad, el joven y rubio mayordomo Park...