5°=°

114 30 1
                                    

5

- ¡Toma!, ¡Toma!, ¡Toma!-gritaba Jungkook con esmero mientras movía con maestría en Joystick. - Vamos Taehyung.

- ¡voy! esta cosa es muy poderosa.

- ¡que si podemos!, ¡que si podemos!- hizo un movimiento de flecha con el diez y desafió al enemigo. - ¡Si! - soltó el control e hizo un baile chistoso.- Claro que yes, yes, yes.

Taehyung carcajeo y hablo por el alta voz del teléfono:

- ¡fue genial!

- si, estuvo cardíaco, ¿y Nam? ¿si vio mi perfecto movimiento con el arco? desde hace unos momentos no lo veo moverse en el juego.

Taehyung miro a su costado y se encontró con su mejor amigo durmiendo plácidamente.

- el esta durmiendo.

- ¿tienes el teléfono en altavoz?

- sip

- vaya! gritamos mucho y no despertó.- se sorprendió.

- el tiene el sueño profundo, pueden robarle sus calzoncillos a media noche y no se da cuenta. -Jungkook carcajeo estruendosamente.

-amo tus ocurrencias.

- ¡lo se! ¡yo también!

-Namjoon se ofreció a hacerme algo para el almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Namjoon se ofreció a hacerme algo para el almuerzo. - menciono mientras de su mochila sacaba un bote de plástico.

- ¿y que te puso?

- la verdad no lo se, no me dijo que puso, ya que, llevaba el tiempo encima.

El muchacho retiro la tapa y vio un baguette de quince centímetros, los deliciosos condimentos contenían, pan de ajo con pepperoni, jamón, queso americano, pepinos, tomate y cebolla morada.

- Wow, ¿Nam cocina eso?

- es algo raro, pero sin duda lo comere.

- me gustaría comer algo así, la comida de este instituto parece de reclusorio.

Taehyung sonrió y contesto partiendo a la mitad ese baguette:

- mitad y mitad.- lo puso sobre la vendeja de Jungkook.

El joven sonrió con ternura, Taehyung era tan bondadoso al darle la mitad de su almuerzo sabiendo que era el único que tenia, el era un gran chico.

- Gracias, pero no te llenaras.

- descuida, no suelo ser un glotón cuando como, así que sera perfecto.

Ambos muchachos sonrieron, sus ojos reflejaban alegría y sus labios se ensanchaban, ambos chicos se llevaban muy bien entre si. 

¿Me regalas una estrellita?

Gracias 😰👏☀




Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora