SAA

59 12 0
                                    

SEIS AÑOS ATRÁS. 

-Pero mamá, deja que Tae se quede con el reproductor y los casetes. 

La señora Kim paro el paso y miro los tiernos ojos de su hijo. 

-Namjoon, no puedo dejar que eso pase, no puedo saltar las reglas.

-Mamá, pero Tae se sentirá solo cuando este triste. 

-Estaremos para el, hijo mío. - Sobo su mejilla.

De un momento a otro Namjoon abrazo a su madre y lloro en su hombro.

-Quiero mucho a Kim Taehyung. - sorbió su nariz. - no me gusta que el este triste, mamá. El no tiene familia. 

El muchacho lloro con mas fuerza en el hombro de su progenitora y murmuro con pesadez "es mi único amigo".

-estaremos para el....- dijo la madre sintiendo el dolor de su hijo. 

-mamá, ¿Ya nos vamos a la casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mamá, ¿Ya nos vamos a la casa?. -preguntó perezosamente. - Tengo sueño y mañana tengo un examen que presentar.

-Si, espérame un momento. -murmuro mientras salía del auto para después adentrarse al orfanato.

Namjoon temeroso de lo que pudiese pasarle, corrió tras su madre con su mochila en manos.

-Grace, quería comentarte de algunas cosas que se extraviaron ¿Dónde esta la sala de objetos perdidos?.

Entre los pasillos, se escucho la voz de una mujer.

Mientras tanto, él muchacho camino entre los pasillos del lugar, y gracias a la aterradora oscuridad, se adentro a una habitación.

Con dificultad encendió la luz y observo a su alrededor.

Un escritorio con muchos papeles perfectamente ordenados, un estante con muchos libros y dos pares de cajoneras de metal.

El joven se acerco al centro de la habitación, y con las suaves yemas de sus dedos hizo contacto con el escritorio.  Una cajonera que formaba parte del escritorio llamo su atención, esta decía "archivos pendientes". Con curiosidad estiro el manojo dejando a la luz unas cuantas carpetas, casetes y accesorios. 

Namjoon tomo las carpetas y leyó detenidamente. 

-Park Jimin. - carpeta uno, acompañada de una boina azul.

-Kim Taehyung.- carpeta dos, acompañado con unos casetes transparentes llenos de decoraciones.

<<¿Kim Taehyung?>> se pregunto. 

Abrió la fina carpeta de papel y analizo todo a su paso. 

Nombre: Kim Taehyung.

Fecha De Registro: 04/19/96

Sexo: Masculino.

Enfermedades: Ninguna.

Tomo los casetes y observo el titulo de cada uno. Leyendo repetitivamente "Te quiero", en el papel que estaba decorado con tiernos ositos y moños de azul pastel. 

-¡Kim Namjoon! ¡Kim Namjoon!. -escucho unas voces hablarle.

Desesperadamente el chico guardo los casetes en su mochila, leyó una ultima ves la carpeta restante "Park Jimin". La dejo como la encontró y memorizo el casi vacío expediente de Taehyung para luego dejarlo como estaba y cerrar el cajón silenciosamente.

 La dejo como la encontró y memorizo el casi vacío expediente de Taehyung para luego dejarlo como estaba y cerrar el cajón silenciosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola!¡Namji!. -  grito su mejor amigo mientras corría hacia el. 

Namjoon se sentó sobre una barda y espero a que Taehyung se acercara e hiciera lo mismo.

-¿como te va?, Nam.

-Bien ¿y tu?

-Todo va bien.

Namjoon asintió y habló:

-Me gustaría preguntarte algo. 

-¿Si?

-¿Que ocurrió con tus padres?

Taehyung agacho la mirada y jugueteo con sus manos nerviosamente.

-no lo se. -dijo desanimado. -nunca lo supe. 

Namjoon permaneció en silencio dejando hablar a Taehyung.

-Mama Tete jamás me lo dijo, no conozco ni el nombre de mis padres y no se si tengo hermanos, ¿por que lo preguntas?

El muchacho miro al paisaje frente a el y respondió:

-curiosidad. -contesto simple.- pero también te quería hacer una pregunta.

-¿que pregunta?

Namjoon se sentía nervioso y sus manos comenzaban a temblar a causa de la respuesta que Taehyung podría darle.

-¿quieres formar parte de mi familia?

-Namjoon...-callo. - pero.... ¿Qué pensara tu madre?

-ella estará mas que contenta.

La mirada de Taehyung cambio de un momento a otro. Esta mirada reflejaba  el paisaje de unos soles felices.

Él muchacho se lanzo sobre su amigo haciéndoles caer de la barda y tocar el picoso pasto. 

-¡Gracias!.

GLOSARIO:

Barda: Extenso manto de roca basáltica, de color oscuro y de terminaciones abruptas

Si tienen dudas puedes preguntarme  por los comentarios o por mensaje en privado.

Gracias por Leer <3

Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora