23
When you hurt under the surface
Like troubled water running cold
Well, time can heal but this won'tLa dulce voz de Jungkook sonaba mientras su mirada estaba agachada observando sus momentáneos pasos.
El trabajo esta siendo muy pesado y era mas agotador si la escuela tomaba su camino, el muchacho estaba un poco estresado.
Jungkook sintió vibrar su teléfono, lo saco del bolso de su pantalón y desbloqueo la pantalla de inicio.
"te esperamos mañana por la noche a cenar, Jungkook. Tu madre y yo no queríamos ser tan oportunos la ultima vez que nos encontramos" su padre le escribió.
El muchacho suspiro y siguió su camino.
Su mente estaba pensando en como rechazar la propuesta de su padre, aun que ellos no aceptaran un no por respuesta.
Ambos criadores eran manipuladores y algo egocéntricos, Jungkook solo quería cumplir su sueño de crear video juegos y disfrutar su vida, algo que no le permitían.
-Taehyung...
Apareció el mencionado en pijama con una taza de café en la mano.
-Hola...¿como estas?
-Bien...¿tu?
-Conseguí trabajo, mis ahorros se estaban acabando y ya conseguí algo.
Jungkook sonrió y pregunto de que se iba a mantener.
-En un súper mercado.
-¡Genial!. Eso significa que tendremos un descuento.
Taehyung encogió los hombros y sirvió mas café en la taza.
-Me gustaría dormir bien, mañana es mi primer día.
-Deja de tomar tanto café, no dormirás esta noche.
El muchacho asintió y le entrego su taza.
-y ¿Como te ha ido?
-Es cansado el trabajo y la escuela al mismo tiempo, mis padres dejaron de mandarme dinero desde hace unas semanas.
-Dedicate a la escuela, voy a trabajar duro para poder pagar los gastos.
-pero tambien tienes que estudiar, Taehyung.
-no tengo un sueño claro, Jungkook. Tu lo tienes y debes luchar por ello.
-mis padres me invitaron a cenar mañana en la noche. -menciono cambiando de tema.
-¿me vas a invitar?
-no voy a ir.
-¿por que no? si es gratis es mejor.
-van a comenzar a decirme cosas feas.
-solo hay que ir a cenar y si te dicen algo pues... nos vamos.
-esta bien.
-gracias por invitarme.
-en realidad tu te invitaste.
-------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
De Todo[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...