19
Taehyung echó un fuerte suspiro, y salio del auto junto a la señora Kim.
Para el muchacho seria difícil volver al lugar donde creció y desarrollo su miedo al mundo, temiendo que en un futuro lo abanaran como en su nacimiento.
- Taehyung algunos niños estarán felices de verte.
El chico asintió y hablo:
- solo estoy algo nervioso.
La madre de Namjoon sobo su espalda y le sonrió.
- estos chicos necesitan de tu ayuda, Kim Taehyung.
- ¡Tae!. -grito un niño pequeño mientras corría con sus cortas y gorditas piernas.
El joven se agacho a la altura del niño y lo abrazo.
- Hace un año que no venias a vernos. - dijo con tristeza.
Tomo con sus grandes manos la cabeza del chiquillo y miro sus ojos verdes atentamente.
- Ya vine, que es lo que cuenta. ¿Como estas?
- hace unas semanas me caí. - contesto mostrando una herida en la palma de su mano.
El muchacho tomo su mano y la sobo con delicadeza.
- ¿Quieres ir a caminar al campo?
El niño asintió entusiasmado y ambos se levantaron para ir a caminar.
El niño corrió por el extenso campo mientras reía alegremente.
- ¡Akiro! ¡espérame! -gritaba con su gruesa voz he iba detrás del niño.
- ¡Taehyung!, ¡hace mucho que no venia aquí! ¡este campo es hermoso!
Kim Taehyung, observaba la alegría de Akiro, era como si pudiera volver al pasado estando en el futuro.
- ¡estoy tan feliz de volver aquí!, ¡Taehyung! - se escucho la brisa mientras alzaba la voz. -¡¿ya habías venido aquí?!
El chico se acerco al niño.
- Si hace mucho tiempo.
- Yo había venido a escondidas con unos niños, la noche es bonita aquí, mas cuando hay luciérnagas. ¿y Tu? ¿cual fue tu primera vez?
Kim Taehyung perdió su mirada en la nada, y recordó como si un casete regresara su reproducción.
- Taehyung, no tengas miedo, nadie nos encontrara.- murmuro un pequeño de cabellera rubia.
- bien.- declaro resignado.
- Taehyung...- hablo Akiro.
-¿No es hermoso?- pregunto mientras bailaba entre las flores amarillas.
- es muy bello, Mimi.
- no tengas miedo, Taehyung. El miedo solo son para las personas que temen a vivir. -Menciono para luego ambos perderse en al amplio campo.
- Hace muchos años vine con un viejo amigo.
- ¿como se llamaba?. -pregunto curioso Akiro.
- Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Aléatoire[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...