31
Lo único que lograba alumbrar aquella habitación eran las luces led qué Namjoon mantenía como decoración. Kim Taehyung no podía dormir, sus ojos estaban más que abiertos, Namjoon y Jungkook estaban profundamente dormidos y no prestaban atención a la falta de sueño de Taehyung.Èl muchacho se levantó del suelo y observó todo a su alrededor, sus amigos dormidos sobre una pequeña cama, el escritorio lleno de cosas y el closet de Namjoon hecho un tsunami de ropa.
Comenzó a recoger la ropa de su mejor amigo, colgando las sudaderas en ganchos, guardando sus agujereados calzones en los cajones y tirando algunas de sus prendas en el Sesto de ropa sucia.
-Tienes un basurero...-murmuro para si mismo.
Mientras limpiaba el cuarto de su amigo, los pensamientos de Taehyung era sobre el pasado, lo que vivió y lo que sufrió.
-quisiera tener una mami.
-no tienes una. -contesto alguien superior.
-pero todos tenemos una ¿no?.
-tu no, por eso estas aqui.Él chico cerro los ojos con fuerza parando las acciones de sus manos y recargandose sobre el ordenador de su amigo mientras traía cosas en manos.
<<Solo quisiera que esos recuerdos se esfumaran de mi mente>>pensó.
Taehyung suspiro y abrió los ojos un poco más calmado, siguió en lo que estaba haciendo sin enfocarse tanto en sus pensamientos, y observo lo que traía en manos. Sus ojos se toparon con un casete viejo y algo lastimado, este mostraba dos palabras dulces "Te quiero" decía con la tinta de un plumón gastado.
-¿Por qué Namjoon tiene esto tan viejo?- se preguntó.
Sin pasar desapercibido lo que encontró siguió ordenando las cosas de su amigo sin miedo a que se molesté, ya que lo hacía cuando vivían juntos y cuando eran pequeños.
Él muchacho se sentó sobre el piso donde dormiría aquella noche, y miro los casetes con más precisión; Namjoon no solía guardar cosas viejas.
Con mucha curiosidad a lo que guardaba su amigo, camino a la cosina y de uno de los estantes lleno de cosas viejas por tirar, hace un tiempo divisó un reproductor, lo busco y se lo trajo consigo junto con los casetes y se encerró en el baño.
Taehyung se sentó sobre la tapa del escusado y conecto los audífonos al aparato viejo. Pacientemente espero a que se escuchará.
"Kim Taehyung, ese sera tu nombre" murmuro una dulce voz.
Los ojos del mencionado se ensancharon por el asombro.
<<¿Yo que tengo que ver en esto?>>Penso
"Espero que cuando veas esto, no te avergüences por lo cual eras de revoltoso al nacer, hijo mio."
"Te quiero tanto, Kim Taehyung. Quiero que sepas que tu madre te quiere tanto"
-¿Que?
Su mirada se mostraba atónita, sus ojos comenzaron abridearse, a lo cual el muchacho solo soltó el aparato y tapo su boca con ambas manos.
<<¿Por qué Kim Namjoon tiene esto?>>
Él muchacho no le importó su llanto y siguió escuchando aquella reproducción.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Casuale[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...