FINAL

64 8 2
                                    

41 - Final

Tal vez Kim Taehyung no tuvo una meta especifica en la vida, pero algo si aprendía Jungkook es que, Tae solo se esforzaba por vivir. Sus ojos observaban cada acción y expresaban cada sentimiento. Él solo quería vivir.

Los padres de Jungkook no apreciaban lo que su hijo hacia o se sentían orgullosos porque él, aún tan solo por vivir. Sin embargo, una persona se paró en su camino y le ofreció un aventón. Enseñándole tantas cosas, él joven estaba decidido a continuar con sus sueños y vivir tranquilamente, agregando la emoción de felicidad.

Quizás muchas personas se sentirán identificadas con él joven Jeon, pero los ojos del chico solo hablan de la fuerza que su mejor amigo le demostraba al vivir toda una vida sin padres y sentirse desquiciado por momentos. Se dio cuenta que su dolor eran como pequeños pellizcos a comparación de Taehyung.

En son de agradecimiento, Jeon Jungkook quería regalarle una deliciosa cena a su mejor amigo.

Después de llegar del supermercado con muchas bolsas en mano y colgando de sus brazos, él muchacho caminaba dentro de la cocina de un lado para otro; Partiendo tomates, guisando cebolla he incluso haciendo un pastel, sus ojos se movían nerviosos.

El sonido de su teléfono despertó a su mente concentrada en la cocina, se acercó a la barra que dividía el lugar y lo tomo en manos dándose cuenta que un número desconocido lo llamaba.

-Hola. -hablo.

-Jungkook... ¿eres tú? -hablo una voz tartamudearte y ronca.

- ¿si? ¿Quién es usted?

-soy la mama de Namjoon.

-ah. -sonrió. - señora Kim ¿Cómo está?

Hubo un silencio creciente.

- ¿algo anda mal?

-Taehyung...

Su ceño se frunció confundidamente.

-¿qué ocurre con taehyung?

-Él...Tuvo un accidente.

Él joven se tensó sorprendida mente.

- ¿cómo? ¿está bien?

-No... Él no se salvó.

Jungkook soltó el teléfono, recargo sus brazos sobre la barra y comenzó a sollozar destructivamente.

Unos cuantos minutos después, regreso al teléfono y hablo:

- ¿qué ocurrió?

-alguien irrumpió a la camioneta con pasajeros y lo asesinaron.

-d-dios... ¿Dónde están?

-en la clínica de tus padres.

Con rapidez él muchacho apago la lumbre, tomo su chaqueta y se dirigió adonde la familia Kim estaban.

Jeon Jungkook estaba que no lo podía creer. Kim Taehyung, al que vio esta mañana despertarse con el cabello despeinado y una sonrisa en sus labios ignorando que había restos de saliva, saludo y le deseo un gran día. Ese muchacho había muerto.


Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora