25
-Nos vemos, señora Jeon. - se despidió Taehyung con alegría.
-váyanse con cuidado!
-Si, ma.- contesto Jungkook.
Ambos llegaron al frente de la camioneta, a lo cual Taehyung le aventó las llaves a su amigo y hablo:
-Tu manejas.
-no tengo permiso.
-A estas horas no hay policías por esta zona.
-¿como sabes?
Taehyung le guiño el ojo y se metió a la parte trasera del auto.
-¿por que hiciste eso?.-pregunto Jungkook mientras observaba la carretera con concentración.
-¿hacer que?
-en la casa de mis padres, lo que dijiste, los dejaste callados.
-mereces ser feliz y tenias que ponerles un alto, sin embargo, nunca lo hiciste, así que lo hice por ti. Te quiero, Jungkook.
-Gracias, Taehyung.
-No tienes por que agradecerlo, es lo que hacen los amigos, ayudarse.-sonrió.
-eres tan malditamente amable.-lo miro de reojo. - Enserió gracias.
Kim Taehyung asintió, para luego cabecearse sobre el respaldar del asiento y comenzar a dormirse, mientras tanto Jungkook concentro mas su vista a la larga carretera.
De un momento a otro una sirena policíaca se pudo escuchar detrás de la Van, algo que causo que Taehyung abriera los ojos rápidamente al igual que Jungkook.
-¡Ay! ¡no otra ves!. -exclamo Taehyung.- cambiemos de lugar, ¡rápido!
Con torpeza ambos cambiaron de puestos colocando a Taehyung como conductor y a Jungkook como copiloto.
-dijiste que no habría policías a estas horas.-murmuro mientras veía el oficial acercarse.
-callate y sígueme la corriente.
El oficial se acerco a la ventanilla y Taehyung bajo el cristal de esta.
-usted tiene una falta por conducir....
-¡Disculpe, oficial! ¡mi hermano esta enfermo y olvidamos sus pastillas para su respiración en casa!.- Jungkook, que se veía impaciente, toco su pecho he hizo como si le faltara el aire.-¡No puede respirar!¡oficial! ¡¿que hago?!
El señor algo asustado hablo:
-a-adelante, sigan su camino.
-Gracias. - contesto Taehyung algo abrumado.
El muchacho encendió el auto he impaciente se alejo de la patrulla.
-¿enserió?.- cuestiono. - a estas horas no hay policías por esta zona.-imitó su grave voz.
-oye yo que iba a saber.- se quejo.
Jungkook negó intentando dormirse en el transcurso de su viaje mientras juraba que no volvía a manejar en su vida.
----------------------------------------------------------
Hola
Encontré una idea para que puedas decorar tu habitación.
espero que les guste:)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Diversos[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...