30
Jungkook sentía una gran vació, creyendo que su madre cambiaría su perspectiva de las cosas, se dio cuenta que no era así.
"Las personas no cambian de la noche a la mañana" Pensó.
Se adentro a su vivienda y se encontró con un Taehyung que cepillaba su cabello, sus ojos se encontraron con la mirada del mayor, este lo analizo un poco, comprendió que todo fue mal así que decidió hablar.
-Voy a la casa de Namjoon a jugar video juegos, ¿Vienes?.-pregunto.
Jungkook asintió no muy animado.
Taehyung se acerco a su amigo y lo abrazo fuertemente.
-No quieres hablar, ¿cierto?
Él menor negó mientras intentaba ocultar sus ojos rojos, su compañero de departamento asintió y lo abrazo con mas fuerza.
-Primero iremos por unos Baguettes, papas y dulces, de ahí vamos a la casa de Namjoon.-menciono en su oreja.
-Te traje un pastel.-hizo mención de la bolsa que cargaba en una de sus manos.
-¿de tu mamá?
Jungkook asintio mintiendo, le daría pena llegar a casa y sin el pastel que tanto quería su amigo, así que compro uno.
Taehyung sonrió de oreja a oreja y le susurro un "Gracias".
-Kim Namjoon, Kim Namjoon.- hablaba Taehyung mientras comía una papa.
-mande.-contesto con su mirada fija en el televisor.
-Te quiero.
-yo tambien, hermano.-sonrió
-¿me pasas mas papas?
-algo querías maldito engendro del mal.
Taehyung carcajeo y tomo las papas para luego pasárselas a Jungkook, quien tambien miraba con concentración el televisor.
-Gracias, Taehyung.
-De nada Jungkook.
-Oigan. -llamo Namjoon. -y si se quedan a dormir.
-no traemos ropa.-contesto uno de los dos.
-no importa, les presto, menos ropa interior.
-tienes todos los calzones agujereados.-menciono Taehyung.
A lo cual todos rieron.
-mas respeto para él amigo.
-bien, nos quedaremos a dormir, pero préstame ropa en buen estado.
-hecho.
Los tres chicos jugaban lo que era su pasión, el futbol. Mientras tanto, la madre de Namjoon se encontraba cocinando algunos aperitivos para los muchacho que se divertía con una vieja consola.
La mujer abrió la bolsa que traían Jungkook y Taehyung consigo, para verificar si hay algo que meter al congelador. Y se encontró con un pastel de tres leches, decorado con flores blancas y un fondan azul cielo. La señora Kim sonrió.
-¿por que no me dijeron que traían pastel? se va a echar a perder.
-Lo siento, señora kim, lo olvidamos.-grito Jungkook.
Tomo el pastel por una tapa de plástico que servia como base, y lo paso a terminar colocandolo dentro del refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Diversos[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...