A.A.

42 7 1
                                    

Años Atras.

Él pequeño llevaba horas en su habitacion, se sentia solo al ver a sus figuras de accion y no tener con quien jugar, ver sus colores y pensar que a nadie le gustaria verlo dibujar; Jungkook sorbio su nariz mientras perdia su mirada en el suelo.

El niño salio de su habitación y camino tranquilamente hacia la cosina.

-Hola, Nancy. -saludo a la cocinera.- ¿te ayudo a preparar la comida?

-¿estas tan aburrido para cocinar? La ultima vez te quemaste, Kookie.

El niño suspiro molesto al recordar sus quemaduras.

-odio cocinar.

-solo no le temas al fuego.

-¡¿como?!.-se exalto tiernamente parandose sobre una silla.- esa cosa puede explotarme en la cabeza.

La muchacha rio y lo miro.

-tu madre se molestara si hago esto.

-¡¿vas a quemarme?!

-¡no! Aprenderemos a hacer galletas y una malteada de mora.

-¿las has hecho?

-si

-¿de quien aprendiste?.- pregunto curioso.

-mi madre me enseño.

-¿me regalas a tu mamá?

-ella es mia, tu tienes la tuya.- sonrio complacida.

-pero mamá esta trabajando y no puede enseñarme. -contesto con tristeza.- muy apenas la veo.

-bien, te prestaré a mi mama de vez en cuando, pero no menciones nada de esto a tus padres ¿okay? Podrian despedirme.

-no,no,no,no, no dire nada.

Sonrio contento.

-¿por que podrian despedirte?

-tu madre quiere que solo me dedique a trabajar, supongo que se molesto la ultima vez que me ayudaste hacer la cena.

-Creo que quiere cuidarme de las filosas garras de la cocina.-hablo espantado.-mejor me voy.

-Jungkook...-él pequeño la miro.- si yo puedo tu puedes, si no aprendes tu y tu madre sera una limitacion.

-¿por que mi mami seria una limitacion?

-con el tiempo lo entenderas....Ahora....¿Me Ayudas a preparar la comida?

Él niño asintio gustoso.

Él niño asintio gustoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora