EPILOGO

65 10 3
                                    

Epilogo.

Once años después.

Jungkook podía sentir el pequeño brazo del niño intentado jalar su pesado y rígido cuerpo hacia el lago en el que contemplaban.

-Vamos, Papá. Quiero ver los peces. 

-ahora voy, no me jales, que puedo caer.

-Lo siento, estoy tan emocionado.

-jah, ya me di cuenta...

Jungkook se agacho junto a su hijo y ambos contemplaron a los peces nadar en el agua cristalina; A lo cual, los ojos del menor soltaban pequeños destellos al admirar aquellos animales acuáticos.

-gracias a ti por montar el Taehyung express- tocó el claxon de la camioneta dejando salir el divertido instrumental de la cucaracha.

-sabes... me recordaste a alguien.-sonrió.

-¿a quien?.-pregunto curioso.

-a un amigo que tuve hace años.

-¿amigo? no lo conocí.

-es obvio, oso.-le hablo por su apodo.- solo tienes siete.

-perdí la cuenta de mi edad, pensé que tenia diez.

Jungkook carcajeo.

-Tenemos que practicar mas las matemáticas.

-Ay, no.- se quejo.

-si.- afirmo su padre.

-y a todo esto ¿Quién era tu amigo?¿mama lo conoció?

-fue años antes de conocer a tu madre.

-¿por que no ves ahora?

<<Pum, Pum>> su corazón latió.

-él...fue como mama.

-¿murió en mi parto?.

Jungkook no sabia si reír o llorar, pero negó.

-No, el murió años antes que tu mama...Nos conocimos de una manera poco común, pero fue el mejor amigo que he tenido hasta ahora, contándote a ti.

El niño sonrió mostrando algunos de sus dientes.

-hace tiempo una maestra de la escuela nos pregunto que si tuviéramos que ver a una persona por ultima vez en la vida, ¿Cuáles serian nuestras ultimas palabras para esa persona?...

-y ¿Qué contestaste?

-Te amo mucho Papá.

Jungkook sonrió y abrazo a su pequeño.

-pero..-él niño se separo. - tu ¿Qué le dirías a tu amigo?

El mayor pensó y hablo:

-Y serás mi mejor amigo aunque no te toque estar a mi lado en las buenas y en las malas, permanecerás en mi corazón como una etiqueta intocable, si mi mejor amigo, te llevaré conmigo hasta que muera.

-Vaya, estoy seguro que con esas palabras engañas a mi madre.

-Tu madre es un caso aparte.-rio.- ella me dijo que mis ojos eran de azucar.

-¿los ojos son de azúcar?.-pregunto confundido.

-Nou.

-¿entonces?

-Era escritora ¿Qué querías que le dijera? su carácter era algo fuerte no me gustaba contradecirla.

-mujeres.-suspiro el muchacho.

Jungkook asintió, tomo la mano de su hijo y camino junto a él alejándose del lago.

-cuéntame mas de tu amigo.

-¿que quieres saber?

-todo

-Bien te contare, pero es algo larga, así que pido paciencia.

-dios, no es mi fuerte... pero te escucho.

Cuando Jungkook hablaba sobre los pequeños momentos mas felices de su vida, Kim taehyung y su difunta esposa, se dio cuenta que los mejores momentos solo duran minutos y los peores quedan como trauma toda la vida.

Desde los inicios de la vida de Kim Taehyung, se pronosticaba que todo terminaría mal, pero inconscientemente, conoció a Jeon Jungkook, un chico que lo incito a dar de todo de si y equilibrar su  vida...Tal vez no llego a conocer a su familia y saber de la existencia de sus hermanos, sin embargo, se destaco por ser el que descifro la marea en las tormentas mas violentas. Alguien apareció entre las mas de siete billones personas habitantes del planeta, aventándose al fuego aun con el temor en su corazón y rompiendo corazones injustos.

Por su carisma y fuerza Kim taehyung, llego a ser Un Alíen Entre Muchos Humanos.

Por su carisma y fuerza Kim taehyung, llego a ser Un Alíen Entre Muchos Humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora