8
- ¿Enserió esta es tu famosa idea? - pregunto Taehyung mientras observaba a Jungkook bailar con un cartel que decida con errores ortograficos "Vuzco Caza".
- ¿por que no? Una vez vi a un sujeto haciendo lo mismo pero este decía busco calzones ¿o era busco tacones?.- se pregunto viendo a la nada mientras que con sus labios mostraban un tierno puchero.
- sabes olvídalo, no haré esto. - Taehyung intento caminar hacia su camioneta, sin embargo, Jungkook lo tomo de los hombros y lo debuto.
- bien, tengo un plan B. Te llevo a una esquina con muchas personas y prendemos un poco el ambiente.
- suena bien, pero no se cantar
- eso déjamelo a mi. - volvió a colocarse sus lentes de sol.
Mientras tanto Taehyung lo miro con cierto miedo.
- vamos, hazlo. - lo empujo
- pero me da pena Jung..
- no te concentres en eso.
Taehyung asintió y se acerco a una esquina muy transitada; tenia miedo era claro, pero solo coloco la cancion mediante una pequeña Bocina, cerro sus ojitos y se dejo llevar la melodía.
El muchacho se perdía en la triste cancion, que por algunas razones se sentía tan identificado con la letra.
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true¿cuando sera el día en el que mi familia venga a buscarme?
< Guess she gave you things, I didn't give to you
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light>Mientras tanto, Jungkook recibía ganancias como billetes y monedas que los espectadores donaban muy disponibles, Taehyung seguía centrado en lo que entonaba.
I hate to turn up out of the blue, uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I had hoped you'd see my face
And that you'd be reminded that for me, it isn't overjusto antes de anochecer
Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I beg
I remember you said¿Acaso solo fui un error para ellos?
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"La voz de Taehyung era muy amada por muchas personas, aplaudían, silbaban y otros observaban, sin embargo, todo eso callo cuando unos policías se acercaban a la zona. El muchacho de cabellera negra dejo de cantar y se acerco a Jungkook.
- ¿ahora que hacemos?.- preguntó
- déjamelo a mi.
Jungkook se acerco a los oficiales y saludo:
- Buenas Tardes, oficial.
- buenas tardes.- saludo el hombre con barba larga mientras inspeccionaba el lugar con la mirada.- Muéstrenme su permiso para trabajar en la vía publica.
- permitame un momento. - se acerco a Taehyung y le susurro en el odio. - agarra las cosas y corre.
Jungkook salio despavorido, mientras que el que lo acompañaba hizo lo mismo con las cosas en mano. Jungkook abrió cualquier puerta de la Van y entro esperando que Taehyung hiciera lo mismo. El menor estaba en el mando del asiento del conductor y el delgado muchacho estaba de copiloto.
Taehyung le aventó las llaves a Jungkook y dijo:
- conduce.
- no se conducir
- ¿que?
- no tengo licencia.
- Maldición. - murmuro para si mismo.
- ¡alto ahí! - divisaron por el retrovisor a dos policías que se aproximaban a la camioneta.
Como todo un inexperto Jungkook buscaba donde encender la camioneta algo que a Taehyung lo irrito aun mas.
- ¡Con las llaves!
Cuando Jungkook por fin logro encender la Van, sin pensarlo dos veces acelero aplanando con fuerza el acelerador.
Se alejaron del lugar hasta no observar a ningún oficial o patrulla, Taehyung pudo respirar tranquilamente y murmuro.
- Nos libramos. - suspiro aliviado.
Pero los ojos de ambos muchachos se ensancharon cuando escucharon el sonido de una sirena.
- Carajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Acak[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...