38
-Y...¿Qué haremos?.-pregunto observando la hoja mal cuidada.
-¿Cómo que, que haremos? Vamos a llamarles. Decirles que estás con vida y que quieres conocerlos.
-y ¿Si no es el momento indicado?
-Taehyung, cualquier momento es el indicado.
-pero...
-¿Que es lo que pasa? ¿No quieres hablar con ellos?.-interrumpió.
-s-si.. no, no es eso.-contesto nervioso.-tengo miedo a que no quieran nada conmigo.
-son tus padres, claro que lo querrán....¿Quieres que les hable por ti?
Taehyung no contesto.
-Lo haría.-continuo Jungkook.
-Has hecho mucho por mi, no se como agradecerte.
-solo quiero que permanezcas siempre conmigo... Eres de los primeros amigos que tengo y no quiero perderte por nada...Taehyung, tu me enseñas a ser mejor persona.
Tae sonrió y lo abrazo.
-Gracias, tu también eres un gran amigo...Pero....Tu ¿harías eso por mi?
Él mayor lo miro y asintió.
-Te quiero tanto.
-Bueno la llamare.-hablo Jungkook sosteniendo su teléfono.
Él mayor tomo su bolso y se lo colgó en el hombro.
-¿a donde vas?
-saldré, por ahí.
-¿n-no te quedaras?
Su compañero de vivienda negó.
-¿por que?
-Siento que aun no es el momento indicado...Quiero pensar en otras cosas...Eso de ver a mi familia me pone un tanto nervioso y ansioso.
Taehyung salió del departamento y camino lo suficiente lejos para huir de aquel mini encuentro.
Jungkook asintió no muy resignado, pero entendió al muchacho.
Tomo el teléfono y coloco los dígitos.
-Buenas tardes...
Kim Taehyung disfrutaba de una taza de café con galletas de miel, mientras escribía en su antigua libreta, sus ojos se movían de un reglón a otro y su corazón se abría como una flor en primavera; A decir la verdad, no pensaba mucho sobre su rencuentro con su familia. Solo pensaba en el pasado, Park Jimin, Kim Namjoon y Jung Hoseok. Esos chicos que ahora pensaba dejarlos en el pasado, como solo recuerdos en su trágica pero creativa mente.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Aléatoire[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...