35°=°

39 8 0
                                    

35

Él muchacho caminaba con rapidez, su respiración era acelerada y eso lo ponía aún más nervioso.

-¿Dónde estoy?-se pregunto.

Las calles estaban llenas de personas caminando, se acercó a un local y sin saber para que era, entro.

-Buenas noches.- saludo a la señorita del mostrador.- ¿Podrías decirme que zona es está?

La muchacha lo miro y dijo.

-No lo sé, ¿Tienes cita con el doctor Jung?

Kim Taehyung la miro con tristeza y nego.

-es mejor que te vayas estamos por cerrar.

Él joven asintió y salió del lugar, en ese instante vio a un señor mayor y se acerco.

-Disculpe, ¿Sabes en dónde estoy?

Él hombre lo miro con perversión y hablo:

-no, pero si gustas puedo llevarte a casa.

Él chico nego y corrió a dirección contraria con el mayor siguiéndolo, sin revisar por dónde pisaba, tropezó con alguien.

-Lo siento, lo siento, lo siento.-se disculpo rápidamente.

-No te preocupes.- respondío una voz juvenil.

Su mirada se encontró con la de una muchacha con lentes.

-Hola.

-Hola.

-¿Podrías decirme dónde me encuentro?

-La verdad...No se.

Taehyung suspiro tristemente.

-pero puedes caminar un poco más para ver si reconoces.

Él chico miro hacia atrás y volvió a con la chica.

-Alguien te sigue ¿Cierto?

Asintió asustado.

-Ven.-lo tomo del brazo y caminaron.

A lo largo que iban caminando se encontraron con un muchacho que parecía que estaba perdido, igual que ellos. Él muchacho era rubio y vestía de un lindo traje verde.

-Hola ¿Saben dónde estoy?.-pregunto él muchacho.

Ambos negaron.

-es una avenida algo transitada, he preguntado a personas, pero parecen no entenderme.-menciono Taehyung.

Él rubio abrazo a Kim y este quedó impactado.

-Te me haces conocido.-murmuro en su oído.

<<Su melena rubia, sus manos pequeñas....Park Jimin>>Pensó.

-Tambien te me haces conocido.-contesto.- te pareces a uno de mis amigos.-lo abrazo.

Momentos después siguieron caminando, no conocían dónde estaban, pasaban hambre y frío. Taehyung, no sabía cómo salir de aquella atrocidad.

De un momento a otro, el chico abrió los ojos y se percató de que todo era un sueño.

-¿Te encuentras bien?-pregunto su compañero de apartamento.

Él mayor se incorporó en la cama algo asustado y pregunto:

-¿Dónde está Park Jimin?

-¿Park Jimin? ¿Quien es él?

Taehyung nego, se acercó al lavabo del baño y se mojó la cara. Se miro en el espejo y contempló sus ojos asustados y su piel algo pálida.

-¿Algo malo está pasandome?....

Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora