17°=°

55 14 1
                                    

17

Jungkook sobo su cabeza y lo miro con tristeza.

-¿quieres contarme?

Taehyung solo levanto los hombros restandole importancia mientras sorbía su nariz.

- siempre va a doler, de que sirve si volveré a pasar por ese sufrimiento.

- ¿de que sirve superar un problema sin vendrán mas?, ¿te das cuenta de lo pesimista que estas sonando?. Taehyung, debes ser valiente y vivir con orgullo aun con heridas lastimando de ti.

- es...

- se que es difícil, pero si estas pasando un mal momento significa que aun no es el final.

- Tanto recuerdos invadieron mi mente, como gratos y terribles recuerdos. Mi madre dejo una foto el día que me ingresaron al orfanato.

Se acerco al buró que separaba la cama de ambos y tomo la imagen entre sus largos dedos y se la entrego sin ver su reacción.

- La llegada de Kim Taehyung. -leyó en voz alta.

Jungkook observo la foto y hablo:

- ay, Taehyung, parecías un pequeño elotito cuando eras bebe. - ambos carcajearon. - que bonito te veías.

- ¿y ahora soy feo?

Jungkook no hablo y Taehyung lo miro serio.

- es broma. - carcajeo. - eres muy lindo, Alíen.

- ¿Alíen?

- sip.- estampo la "p" entre sus labios.-  lo alienígenas son lindos.

- tu tienes una mente retorcida. - entrecerró sus ojos.

Jungkook rio y siguió molestando a su amigo.

- ¿algún día querrás encontrarte con tu familia?.- pregunto de repente.

Taehyung lo pensó y lo asimilo profundamente.

- La verdad no lo se, aprendí a llevar mi vida solo y seria raro.

- Es tu decisión, si quieres verlos o no.

Taehyung asintió y miro a la nada concentrándose en sus pensamientos, su corazón se agito con tan solo una palabras "Conocer a su familia". Era raro, si, simplemente raro para el muchacho que creció en un ambiente rígido lleno de enseñanzas y curiosidades.

Kim Taehyung necesitaba cerrar esa etapa en su vida.

AUTORA:

¿CONCUERDAN CONMIGO? AMO A KIM TAEHYUNG, ES TAN LINDO Y A PASADO POR MUCHAS COSAS. ¡VAMOS TAEHYUNG, TIENES QUE LUCHAR POR TI!

 ¡VAMOS TAEHYUNG, TIENES QUE LUCHAR POR TI!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE: Dan-Ho.

Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora