26
Para unos la oscuridad era torrorifica, para otros era pasifica, pero para Jungkook la oscuridad era un vacio y escalofrio, cuando era pequeño pensaba que eso era normal. Ahora solo pensaba que su mente intentaba jugar con él, en cierto modo la ansiedad atacaba sus adentros.
-¿Que tanto piensas?-pregunto Taehyung entre tanta oscuridad.
-¿sabias que aun estoy despierto?
-tu respiracion habla por ti, esta algo acelerada, ¿le temes a la oscuridad?
-no....-relamio sus labios.- solo... me pone nervioso...me siento atado, mentalmente.
-¿ansiedad?
Jungkook asintio.
-¿ansiedad?.-volvio a prenguntar.- olvidas que no puedo verte.
El menor sonrio y contesto:
-si.
Escuchó los movimientos de su amigo enderezarse sobre la cama, para luego encaminarse a prender una pequeña la luz.
-es mejor si dormimos asi.-volvio a acostarse.
-pero la lu...
-no importa, me esforzare por pagarlo. -interrumpio.
-Gracias por todo lo que me has ayudado, Taehyung.
-no es nada.-contesto.- lo haria hasta cansarme y aun si me casara lo haria.
Jungkook lo observo removerse entre las sabanas.
-¿tu no tienes miedo?
-¿a que?
-al mañana...Digo, a que tengas muchas cosas y que las pierdas por cualquier tonteria, a que cometas errores y que termines en el matadero y no puedas disfrutar la vida, a no ser feliz.
-¿que vas a perder? Si la vida no se es feliz con objetos, no hasta su muerte....Es normal tener miedo, yo lo tenia al salir del orfanato....Pero...-penso un poco sus palabras.- Cuando tienes miedo, es cuando debes actuar, no esperes a un momento que nunca va a llegar, ya que terminaras mandando tus sueños junto con tu felicidad al vacio.
-gracias, por ser un gran amigo..... -lo miro sincero a lo que Taehyung le contesto con una sonrisa. -mañana ire con Mamá, necesita hablar conmigo.
-le dices que me mande un postre.
-que verguenza contigo la ultima vez, ¿tienen postre? - imito su grave voz.
-me quieres como soy? -Jungkook asintio.- entonces aguantate.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Diversos[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...