16
Kim Taehyung revisaba la caja que había olvidado de la casa de Namjoon, este sacaba las cosas mientras las observaba y recordaba de donde las obtuvo y el por que. Lo primero que vio fueron una caja de crayones y lapices de madera, cuadernos llenos de contenidos escolares y garabatos sin sentido. Llegando al fondo de aquella caja, se encontró con una imagen que hace años no se posaba ante sus ojos.
Taehyung la observo con nostalgia, viviendo los recuerdos en su mente, las lagrimas de un pobre niño indefenso que solo pedía amor a quien no podía darlo sin saber de cual razón se tratase, lloro y se quejo hasta que en su madurez ya no estaba dispuesto a centrarse en ese suceso, no, no como en el pasado.
Los ojos de Taehyung estaban tensos y rojos, luchaba con fuerza por no soltar gotas de agua mientras arrugaba sus delgados labios.
<< Kim Taehyung, habrá cosas mejores>> se animaba así mismo. << te prometo que todo estará mejor>> pensó.
Sin poder evitarlo, sus lagrimas cayeron por si solas mojando el pantalón naranja que portaba esa tarde. Era duro para el muchacho, mas por que ya era un adulto; Y miraba su pasado como si la pintura de un paisaje agrio y delicado, se tratase. Dios, dolía hasta el alma, Kim Taehyung lo tenia en mente, tenia que luchar y sobrevivir.
Unas horas después, el muchacho seguía llorando y derrumbándose por su pasado que solo existía en su mente clavado en su cerebro como pedazos de cristales dañando su estabilidad emocional.
- Tae..- cayo la dulce voz de Jungkook al ver el estado de su amigo.
Dejó su mochila en el suelo y fue hacia Taehyung, quien abrazaba sus piernas como cuando era niño y se sentía indefenso. Jungkook lo envolvió en sus brazos, a lo cual Taehyung acepto y lloro en su hombro.
- Tae, ¿por que lloras?... Amigo, no llores, eres muy fuerte.
Sin decir nada Taehyung lo abrazo mas fuerte, sin embargo, Jungkook no sabia que decir, intentaría hablar con su amigo después, por que ahora el necesitaba soltar un poco de dolor, del que llevara cargando toda la vida.
GRACIAS POR LEER :):
-Dan-ho.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
De Todo[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...