21
Con las manos hechas puños dentro de los bolsillos de sus Jeans, salió del orfanato mientras observaba todo a su paso, unas cuantas camionetas bajando cajas de comida, ropa, juguetes etc. A lo lejos diviso a la madre de Namjoon bajando unas grandes cajas de fresas junto con un señor joven, Taehyung se acerco a donde estaba la madre de su amigo y le ayudo a bajar lo que restaba.
-¿Ya viste a todos los niños?.-pregunto.
-si. -contesto con su grave voz. - Han crecido.
-Akiro se emociono al verte.- ambos sonrieron.- ¿te conto que alguien piensa en adoptarlo?
Kim Taehyung negó sorprendido.
-Una pareja que no puede tener hijos quiere adoptarlo, pero primero quieren acercarse como amigos para a él, y tal vez Akiro acepte después. Él te extrañara.
-Vendré mas seguido a verle.
-¿Viste a mamá tete?. - pregunto cambiando de tema.
Taehyung asintió serio.
-Parece que no te agrado verla.
El muchacho no contesto.
-Antes de irnos ¿puedes ir con la dueña a darle estos papeles?. - menciono mientras le entregaba una tabla enganchada con unos papeles.
Él chico la miro serio, lo cual no sabia si responder con "si" o "no".
-por favor, solo vas y la dejas en su oficina.
Taehyung asintió resignado, tomo las hojas y se adentro de nuevo al lugar.
Entrando a la oficina y dejando las hojas sobre el escritorio, Kim Taehyung diviso algo muy familiar bajo la extensa mesa de metal. Se inclino para tomar en manos la gruesa tela de color azul marino que estaba percudida y sucia. Lo sostuvo con delicadeza sobre sus largos dedos y la limpio suavemente con su mano restante.
Jimin Sonrió y señalo el pecho de Taehyung.
-Estaré aquí. - señalo su frente. - Y aquí.
Doblo la parte trasera del sombrero encontrándose con la etiqueta "Esto le pertenece a" abrió sus ojos sorprendido, hace un gran tiempo no veía aquella boina.
-Park Jimin....
Observo el lugar donde la encontró y vio mas objetos viejos, como: papeles, discos y un anillo.
<<¿Anillo?>> se pregunto.
Se inclino de nuevo para tomar el circulito de plata y tomarlo como si fuera un botón descosido.
Cayendo en cuenta de algo, Kim se sentía enfurecido por tantas especulaciones que comenzaba a formular su cabeza.
Era el mismo anillo de la fotografía.
Sus instintos eran exactos, la señora que lo cuido por toda su niñez tubo algo que ver con lo que paso con sus padres.
-----------------------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Alíen Entre Muchos Humanos. [FANFIC: THG]
Diversos[#1] Como duele recordar el pasado en objetos rotos del presente. Ellos se conocieron de una manera extraña, mientras Taehyung, un joven huérfano que creció con el dolor y el trauma de vivir sin la calidez de unos padres, Jungkook solo era una decep...