24°=°

51 15 0
                                    

24

-¿Estas seguro de que quieres hacer esto?. -pregunto Jungkook un poco asustado.

Taehyung asintió y hablo:

-Claro, quiero conocer a los padres de mi nuevo amigo.

-Lo siento si no son amables.

-En este mundo ¿quien es amable?

Jungkook asintió, frotó sus manos nerviosamente y salio del auto.

Entraron a la casa de la familia Jeon y saludaron amablemente al personal mientras esperaban siendo pacientes en la sala de estar.

-Buenas tardes. -saludo el padre de Jungkook.- Hijo ¿a quien traes por aquí?

Con torpeza abrazo a su padre y le presento a Taehyung mientras este le miraba con una gran sonrisa.

-Taehyung, tienes un nombre interesante.

-eh, si. - balbuceo el muchacho nervioso.

-¿cuanto tiempo llevas de conocer a mi hijo?

-unos cuantos meses. -miro a Jungkook. -pero siento como si lo conociera de toda la vida.

-¿como esta tu familia?

-oh ellos, supongo que bien, hace unas semanas que no los veo. - dijo haciendo referencia a Namjoon y a la progenitora de este. 

-Bien. - asintió. - los mandas a saludar de mi parte.

La cena estaba servida y el ambiente estaba un poco tenso, los padres de Jungkook comían tranquilamente, sin embargo, Jungkook estaba que moría del miedo a que todo se saliera de control, mientras su amigo Taehyung no le importaba y se notaba, ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena estaba servida y el ambiente estaba un poco tenso, los padres de Jungkook comían tranquilamente, sin embargo, Jungkook estaba que moría del miedo a que todo se saliera de control, mientras su amigo Taehyung no le importaba y se notaba, ya que estaba muy concentrado en lo que llevaba a su boca y le emanaba placer a su estomago.

-no pensamos que traerías compañía, Jungkook. -hablo su madre.

-ah, si. -miro a Taehyung comer. - el es mi amigo Taehyung y es genial, lo traje para mejorar el ambiente pero parece que se ambiento mejor con la comida. -lo miro frunciendo el ceño mientras su amigo lo miro con cara de víctima y llevaba una cucharada de sopa a su boca.

-Taehyung...

-señora Jeon.

-¿Que tal vas en tus estudios?

-Oh eso, genial.

-¿Que estas estudiando?

<<¿esto es un cuestionario?>>se pregunto Taehyung.

-La carrera de Derecho. -contesto para luego llevar mas porción de comida a su boca.

-eso esta bien, me hubiera gustado que tan solo Jungkook estudiara algo de su nivel.

-¿a que se refiere?- .pregunto poniendo nervioso a su amigo.

-Mi hijo tiene locas fantasías de cumplir un sueño mediocre y para nada productivo en esta sociedad. A veces me da vergue...-fue interrumpida por que la garganta de Taehyung, que estaba ahogándose ligeramente.

Termino pasándose la comida con agua he intentado recobrar la respiración, Taehyung hablo:

-Yo creo que todos tenemos que ser consientes de si vamos a arruinar nuestras vidas con cualquier porquería. Muchas personas creen que por tener sueños pequeños y no tan elaborados significa que nos ira mal en la vida. Yo en realidad no se a lo que voy a dedicarme y estudio solo para tener un conocimiento, mi empleo es en un supermercado y antes de eso estuve trabajando en una cafetería, he intento ser feliz aun que no he descubierto esa fase en mi vida.- suspiro. - Con todo respeto le diré que si realmente ama a su hijo lo apoyara con tal de que el sea feliz, somos muy jóvenes para estar matándonos con buscar una sola maldita respuesta que nos forzan a con contestar, es la porquería con la que esta arruinando la vida de su hijo, no le permite disfrutar. La vida es muy corta como para aventurarnos a pensar en el mañana y ser aplastados por el presente.

Los rostros de la familia Jeon estaban asombrados y sin saber que decir a las palabras del muchacho, solo echaron un pesado suspiro.

-por cierto, la comida esta riquísima, señora Jeon.

-Gracias, hijo. -contesto.

-¿Hay postre?

-Taehyung.-murmuro apenado Jungkook.

-si, en unos momentos lo traen. -dijo el señor Jeon.

-¡Genial!

--------------------------------

Tantas palabras...pero gracias por leer.

Un Alíen Entre Muchos Humanos.  [FANFIC: THG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora