Capitulo 7

18.9K 3.3K 550
                                    

Me levanto de la sala de cámaras y entro en la oficina de Luka donde enciendo su Laptop, esta, esta en Ruso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de la sala de cámaras y entro en la oficina de Luka donde enciendo su Laptop, esta, esta en Ruso. pero para lo que la necesito no es relevante, me apresuro a hacer todo lo que tengo planeado hacer con la información que me dio Andrey esta mañana. algo me decía que debía mantenerme calladita en cuanto a esta información y ahora se que hice lo correcto. Poseidón tenia razón en una cosa Zeus y Luka son buenos en lo que hacen porque se complementan perfectamente, son dos maquinas bien engrasadas, porque uno completa la habilidad que al otro le falta y Zeus esta haciendo demasiado con todo este trabajo mas la preocupación añadida de saber que Luka esta en cama. el mismo se lo dijo a Luka en la conversación que yo escuche. 

"no me pidas que me controle si algo te pasa"  casi puedo escuchar la voz de Zeus ese día. se ahora a lo que se refería. Zeus como Andrey se deja llevar por la ira con facilidad y se que esta enojado con lo que le han hecho a Luka si no ha perdido la cabeza por completo es porque quiere mantener el legado de Luka intacto.  pero es una bomba de tiempo que en cualquier momento estallara y así como Jesika conocía a su esposo y estoy segura que por eso no dudaba en dar un paso adelante para mantener a Andrey en su posición, así como tampoco dudada en proteger a Luka.

-bueno Suegra es hora de que intente llenar tus zapatos-susurro mientras mando a imprimir todas las hojas que voy a utilizar. 

salgo de la oficina,  de prisa enviándole un mensaje a todos los chicos, incluyendo a Ganimedes y Rubí. espero que esto me salga bien se que estoy tomando mucho riesgo pero lo vale Jesika no hubiera permitido que esto se quedara así. y yo tampoco lo hare. ahora espero que el suegrito no me haya mentido con la información que me dio o vamos a tener serios problemas, pero siendo sincera es algo que dudo mucho  Andrey tiene mucho que perder si las cosas se ponen mas feas de lo que ya están. y por loco que suene creo que confía en mi porque ¿me parezco a su esposa? ay no lo se.

todos a la sala de juntas

es el mensaje que les envió. como ya es costumbre para los chicos responden de inmediato y bueno Ganimedes también respondió rápido.

ok

llego primero a la sala de juntas y empiezo a buscar entre los cajones y por fin doy con las ya conocidas carpetas negras de Luka. las tomo acomodando todos los papeles que imprimí antes de que lleguen.

 y eso hacen todos llegan y por lo que se ve no estaban precisamente en un profundo sueño pero bueno tampoco me sorprende teniendo el trabajo que tienen deben estar mas que acostumbrados a dormir con un ojo abierto y otro cerrado. todos se sientan a lo largo de la mesa de juntas. 

-¿no deberías estar con el jefe?-le pregunta Filippo a Dmitry que nos acompaña también.

-el señor Zeus me dijo que me tomara la noche-se limita a responder Dmitry. si... porque Zeus no confía en ti para que cuides el sueño de su dulce flor.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora