Capitulo 48

15.3K 2.9K 338
                                    

Me quedo muda por cinco segundos y prefiero asentir sin pensar mas en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedo muda por cinco segundos y prefiero asentir sin pensar mas en eso. aun no se que es lo que Jesika espera que haga con esta situación y la verdad es que tratar de detener a Luka es en vano. el tiene una voluntad de acero cuando quiere algo no se detiene hasta conseguirlo. 

así que no me estreso por eso ahora y me acurruco en el pecho de mi sol, estoy muy cansada después de tres maldito buenos orgasmos.

llegamos muy tarde al Temnyy ya empezaba a oscurecer, el viaje ida y vuelta a Nebesa resulto agotador.

-¿papi donde estabas?-dice Mel mientras sale molesta de su habitación. no hay nada mas gracioso que Melinoe enojada.

-cielo te dije que saldría con mamá-le explica Zeus

-también dijiste que no te tardarías y tardaste mucho-le reclama ella.

-bueno se nos hizo un poco tarde cielo-

-¡no hagas que tío Luka te bote de casa, llega temprano!-le grita ella. y me parto de risa al igual que Luka.

-deberías golpearlo para dejar tu punto claro Melinoe-le dice Luka como quien no quiere la cosa. 

-y yo que tarde tanto porque te traje un regalo, no me merezco esto-dice Zeus en su mejor modo Vistima. no puedo evitar poner los ojos en blanco.

eso hace que Mel lo mire interesada-¿un regalo?-pregunta ella emocionada acercándose a Zeus.

-ya no quiero hablar de eso estoy triste, mi cielo me grito-

-papá no te pongas triste-dice Mel abrazándose a el. me rio jodido manipulador-yo te quiero mucho ¿y si comemos un helado?-

Luka niega aburrido subiendo las escaleras.

-solo si me das un beso y un abrazo-Mel no lo piensa dos veces saltando a sus brazos, niego siguiendo a Luka estos dos son tal para cual.

el rastro de ropa que Luka va dejando me indica que esta en la habitación. escucho la ducha apenas entro y me quito la ropa también dispuesta a acompañarlo. 

es una magnifica postal ver en cuerpo de mi esposo bajo la ducha, casi babeo el piso casi... porque recuerdo que es mío y me acerco a la ducha abriendo la puerta de cristal me abrazo a su espalda dejando un beso en ella.

-te amo-susurro cerca de su oído.

-lo se-maldita cursi. el se gira quedando frente a mi y yo me abrazo a el antes de dejar un beso en sus labios.

-no se que pasa conmigo, acabas de darme tres orgasmos y Aun quiero follarte-el pone esa sonrisa malvada que tanto me gusta mientras abraza mi cintura-estoy a dolorida Luka-le digo apenas veo sus intenciones.

-yo también-me dice el acercando su miembro a mi estomago. acerco mi nariz a la suya mientras el agua cae sobre nosotros.

-nunca tengo suficiente de ti-susurro porque estoy muy, muy caliente. el sonríe haciendo que mi corazón se acelere. doy pasos hacia atrás hasta que mi espalda golpea el vidrio, Luka se inclina un poco llevando su miembro dentro de mi muy despacio me duele un poco pero no me importa lo quiero. dejo besos en su pecho hasta que esta dentro de mi. lo miro y el sale de mi lentamente para luego volver a entrar igual de suave, me aferro a su cuello y una de sus manos va a mi cuello acercándome por un beso que le doy gustosa. un se mueve despacio dentro de mi una y otra vez y yo me abrazo a el mientras nuestros cuerpos se unen. 

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora