Capitulo 9

18.7K 3.4K 998
                                    

Cierro los ojos, sabiendo que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos, sabiendo que si. hice esto ocultandoselo a Zeus planee poco todo y me pudo salir muy mal pero... los dioses estuvieron de mi lado y lo logre, ahora solo tengo que calmar a mi dulce solecito.

el cansancio de la noche ajetreada que tuve empieza a hacerme efecto y tengo una sensación de cansancio creciendo en mi cuerpo.

apenas llegamos al temnyy los chicos dejaron a Vladimir junto al otro anciano y Andrey en los calabozos subterráneos. luego regresamos al castillo cuando el sol golpea con fuerza indicando que ya comenzó el día.

-joder que hambre tengo-se queja Misha, mientras entramos al Temnyy.

-tu siempre tienes hambre maldita Vaca-le contesta Filippo negando.

-entiende se me baja la azúcar tengo que comer-responde Misha.

-tengo tu historial medico y tu azúcar esta muy bien, lo tuyo es mas un hambre emocional o ansiedad por comer-dice Dmitry.

-cállate Dmitry tengo que comer porque mi salud lo requiere. tu no sabes nada hombre conozco mi cuerpo es el azúcar se me baja y tengo que reponerla-debate Misha haciendo que todos riamos-¿¡Irina hiciste el desayuno!?-este se calla de inmediato cuando ve a Zeus en lo alto de la escalera, sin camisa con su cabello recogido en un rodete y con Mel en sus brazos-lo siento jefe-le dice el pero Zeus solo centra su mirada azul profundo en mi.

-hola mi esposo favorito, el mas querido el mas amado ¿Cómo amaneces?-le pregunto sonriente, pero este levanta una gruesa ceja Rubia, sin decirme nada, mientras baja las escaleras. solo Zeus puede lucir aterrador con una niña de cinco años en brazos.

-¿jefe puedo ir a comer?-pregunta Misha logrando que mi esposo ya no me mire a mi. gracias....

-si Misha ve a comer-le responde este-de hecho todos vayan a comer mientras hablo con mi esposa-

-gracias jefe-responde Misha, saliendo como flecha al comedor y todos los demás lo siguen dejándome sola con el dios del trueno. ¡JA! gracias ya veo con quien cuento.

-¿Valentina te volviste a caer?-pregunta Mel señalando mi cien, donde el idiota de Vladimir me golpeo.

-no... es solo salsa de tomate-le resto importancia.

-no huele a salsa de tomate-debate ella.

-cállate Mel-la corto antes de que lo empeore y me mira frunciendo el ceño-eres adorable-adorablemente entrometida-¿puedo ir a darme una ducha antes de que me mates?-le pregunto a Zeus.

-si, te espero en el establo-

-te amo dame un beso-le digo acercándome a el pero me ignora caminando hacia la puerta. uy.... si que se enojo.

-despídete de mamá cielo-¿eso fue literalmente hablando no?

-¡adiós Valentina!-jodida Melinoe...

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora