-¿Esperen un momento que vamos a hacer?-les pregunto porque veo que ellos se levantan y no estoy enterada de absolutamente nada.
-tu no vas con nosotros-me gruñe Luka y se que esta así porque le di la idea a Zeus y hizo lo contrario a lo que el quería que hiciera, cuando se trata de Zeus Luka es absorbente. no se para que mierda lo caso conmigo cuando no esta dispuesto a compartirlo al cien por ciento.
-¿por que?-pregunto enojada.
-porque yo lo digo-me dice el saliendo de la oficina.
-eres la peor mierda del mundo Luka-le gruño, dispuesta a darle un maldito puñetazo, pero Zeus me detiene.
-no lo hagas enojar mas-me dice el.
-¡al diablo si se enoja mas!-le grito a todo pulmón ganándome una mirada de Zeus. pero de nuevo me importa un demonio porque yo estoy enojada.
ellos me ignoran saliendo del Temnyy y los sigo justo para ver a Mel en el jardín jugando con Yong y una pelota. esta se acerca a Zeus corriendo.
-juega con nosotros papá-
-luego cielo debo salir-
-¿a donde vas?-
-a visitar a nuestra amiga Sara-le dice mientras se sube a la camioneta con Luka, y pronto desaparecen en el bosque, demonios solo espero que Sara no salga lastimada con todo esto.
-¿juegas con nosotros Valentina?-niego y ella regresa con Yong. voy a darle una puta paliza al imbécil de Luka cuando regrese me tiene harta con sus ataques de ira, el quiere que piense como Rusa pero cuando lo hago se enoja y me excluye que se vaya a la mierda el y su maldita Bipolaridad.
-¡Ah!-grito cuando alguien me toca y veo que como siempre es el vejo muerto vivo-¡te voy a disparar como Vuelvas a hacer eso!-le grito porque joder maldita sea.
-ya esta listo el almuerzo señora Lev. ¿quiere que sirvamos o esperamos a los señores?-
-no, sirve de una vez-que los señores se busquen donde comer. el asiente regresando al castillo lentamente.
-¡Mel es hora de comer!-le grito llamando su atención y Yong la trae. le escribo a todos los chicos que ya esta el almuerzo y poco a poco todos empezamos a reunirnos en el comedor.
-¿y el jefe?-pregunta Jack.
-tiene trabajo-me limito a decir y todos asienten esperando por Irina y el viejo muerto vivo a que traigan la comida-¿donde esta Misha, Dmitry y Filippo?-
-tienen trabajo llegaran un poco tarde-me responde Ganimedes y asiento.
-luces bien en esa silla tu sola-me dice Alek divertido mientras estoy en la silla de Luka y le doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomansaQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...