-¿Esperen, puedo ir un momento abajo?-les pregunto a Ambos.
-yo no tengo problema con que te vayas-dice Poseidón y levanto una ceja.
-entregue tu regalo hoy-le digo recordando que le hice un favor.
-¿y que quieres que haga?-
-vete a la mierda maldito mal educado-
-creí que la que te ibas eras tu-dice Poseidón y escucho la risa malvada de Luka.
-del odio al amor solo hay paso-dice sarcástico Luka.
-un paso que no quiero dar-le digo yo dispuesta a irme.
-hermanita es nuestro momento-me dice Zeus mientras Luka va al baño.
-si bueno voy a bajar-le digo saliendo de la habitación.
jodido Poseidón, en algún momento voy a terminar dándole una maldita paliza.
-¡Thiana, Thiana!-la llamo a gritos cuando llego a la planta baja.
-esta bañándose-me dice Irina apareciendo con Melinoe que acaba de salir de su baño, pues esta con una toalla, envuelta a su cuerpo.
-bien. ¿Dónde esta el pastel?-le pregunto buscando el pastel de Zeus. veo que ella me mira dispuesta a salirme con una de las suyas. y yo estoy deseando que lo haga pues con el humor que traigo darle una paliza a alguien me caería como anillo al dedo-en el congelador-me dice ella y la miro divertida hoy escapaste de una Irina.
-vístete Mel le daremos el regalo a papá-
-¿y mi regalo también?-
-si también le daremos tu regalo-mientras voy a la cocina le dejo un mensaje a Misha diciéndole que traiga el regalo de Mel para Zeus.
cuando abro el congelador efectivamente veo el pastel de Zeus por primera vez, y la verdad es que quedo perfecto, me gusta mucho. trato de tomar el gran pastel sin destrozarlo pues es muy pesado.
-esta muy lindo-me dice Mel cuando sube conmigo a entregar el pastel.
-si es blanco y se parece a nebesa-
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...