Capitulo 15

19.1K 3.2K 303
                                    

Tomo una respiración profunda, joder con el suegro que si jode me tiene realmente molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo una respiración profunda, joder con el suegro que si jode me tiene realmente molesta. con su insistencia es que el hombre no parce entender un no como respuesta.

hoy estoy muy ocupada tengo trabajo.

me limito a escribirle. y por suerte el no me responde.

-tengo hambre Valentina-me dice Mel llamando mi atención.

-la zorra ya debe tener el almuerzo listo Mel-le digo mientras poco a poco nos acercamos al temnyy.

el viejo muerto vivo espera por nosotros, cuando llegamos al Temnyy.

-señora Lev-me saluda el.

-lleva a Mel al comedor, muere de hambre-

-por supuesto-me dice tomando la mano de la chinita.

mientras Luka se va a su oficina yo subo por una ducha, muero de calor, Rusia esta que arde.

-¡ah hijo de puta-grito mientras golpeo al imbécil de Zeus que me asusto, entrando a la ducha.

-solo vine a darme una ducha, estoy algo caliente-me susurra en los labios mientras acerca su erección a mi centro.

-yo también tengo mucho calor-le digo mientras muerdo su perfecto labio.

el sonríe travieso como el maldito muñeco Ken que es, antes de besarme y levantar mis piernas sin perder tiempo las enredo en sus caderas mientras mi espalda golpea los azulejos del baño.

suelto un suspiro cuando sus labios hacen un camino de besos desde mi cuello hasta mis pezones. sus dientes sujetan uno provocando que corrientes eléctricas me recorran haciendo que mi centro se contraiga deseoso de mas. muevo mi pelvis cerca del miembro de Zeus deseosa de tenerlo dentro de mi de una vez por todas. pero Zeus aleja sus caderas dejándome ansiosa.

-¡Zeus!-me quejo pero el se ríe dejándome en el suelo.

-mi polla extraña tu boca-

-y yo la extraño a ella-le digo traviesa mientras me arrodillo. acaricio un poco su miembro antes de llevarlo a mi boca el primer gemido de Zeus es como música para mis oídos. enredo mi lengua alrededor de su miembro mientras voy a de arriba a abajo, los dedos de Zeus se pierden en mi cabello pidiéndome sin palabras que continúe, y eso es precisamente lo que hago, voy mas profundo hasta que las lagrimas me saltan de los ojos, lo ignoro.

-¡joder! eres muy buena en esto-sonrió mientras le hago perder la cabeza a mi hermoso sol. el me toma del cabello, haciendo que me levante y me gira dejándome frente a los azulejos del baño.

me apresuro a afianzar mi agarre en la pared mientras Zeus deja un camino de besos en mi columna descendiendo poco a poco a mi trasero donde deja un azote justo cuando su lengua toca mi entrada. gimo  porque se siente malditamente bien su lengua y sus azotes. estoy realmente húmeda y necesitada de el.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora