Capitulo 38

16K 3K 738
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esto me asusta pero me gusta-de acuerdo no se que van a hacer pero me uno a la contienda-leo.

-a la oficina-nos dice Luka. y eso hacemos seguirlo

-¡Irina lleva a mi cielo a la oficina cuando termines!-grita Zeus.

Luka se gira empujando a Zeus que al no esperarlo casi se cae por las escaleras de no ser porque se agarra a los brazos de Luka-deja los malditos gritos de una vez-gruñe Luka.

-oblígame zorra-dice Zeus golpeando a Luka. y estos dos empiezan a pelearse como niños chiquitos. y niego subiendo hacia la oficina.

me acomodo en la silla frente al escritorio y escucho como la rejilla del ducto de ventilación se abre. pronto Poseidón cae como una pantera en la silla a mi lado.

-hola Valetonta-me saluda el con su voz robótica.

-hola imbécil-saludo de vuelta-¿a que viniste?-

-a verte a ti por supuesto que no-me dice el obvio y lo miro levantando una ceja, no puedo verlo a través de su mascara pero se que el esta sonriendo. maldito hijo de perra...

en eso la puerta se abre y Zeus y Luka entran cerrando con seguro-ay pero si llego el pedazo de mierda-dice Zeus sarcástico.

-cierra la boca rata inmunda-responde Poseidón de un bufido.

-¿que tienes?-pregunta a Poseidón Luka sentándose en su silla.

-Sara empezó a preparar la noticia de la muerte de Vasilik, saldrá en el noticiero de esta noche. se anunciara su muerte pero se dirá que aun se investiga la causa, luego saldrá un reporte mas preciso con la declaración de un medico donde se diga que fue un suicidio-explica Poseidón.

-le diré a Sara que haga una entrevista con el medico de la prisión en vivo para afianzar mas la creencia de que fue un suicidio-dice Luka.

-¿no va a generar mas sospechas que se le de tanta atención a su caso?-pregunta Poseidón.

-no-responde Luka-mantener todo en silencio y oculto generara las sospechas de las autoridades si se habla abiertamente de esto nadie podrá aludir que estamos ocultando algo-dice este mientras envía un mensaje en su teléfono.

-¿necesitas que haga algo mas?-pregunta Poseidón.

-siempre-responde Luka, justo cuando Zeus se sienta en sus piernas y este lo mira furioso.

-¿que?-pregunta burlón Zeus-no puedo ser tu Valentina-

-quítate de aquí maldito bastardo-le gruñe Luka sacándolo de su regazo. este se carcajea caminando hacia mi y me hace sentarme en sus piernas.

-¿que necesitas?-le dice Poseidón a Luka.

-vigila a Vladimir-

-¿por que?-

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora